ZREAL Mini RC Pesca

Nuestra puntuación:

Barco radiocontrol para pesca con diseño único y audaz, que es garantía de una pesca segura.

Pros
  • Es resistente al viento.
  • Resulta fácil de controlar.
Contras
  • Es un poco costoso.
Ver en Amazon

Review

Los amantes de la pesca tendrán con el barco radio control Zreal Mini RC la oportunidad de buscar los peces y de obtener una captura satisfactoria, pudiendo manejarlo a distancia para que haga la tarea de ubicar el sitio donde lanzar el cebo.

Está fabricado con materiales de primera calidad para así garantizar la calidad del producto, resulta fácil de controlar y puede sumergirse, además que es capaz de soportar las ráfagas de viento sin problemas.

¿Te interesa conocer más sobre el Zreal mini RC? ¿Quieres ser más certero cuando salgas de pesca? Entonces necesitas leer esta review con todos los detalles sobre las bondades de este artefacto.

Diseño del Zreal mini RC

Este barco radiocontrol está fabricado en plástico y en acero inoxidable, materiales que son duraderos y que garantizan que este artículo durará muchos años. Está disponible en varios y llamativos colores: verde, azul y rojo.

ZREAL Mini RC barco radio control

El diseño del barco no tiene nada que envidiarle a uno verdadero, contando con todos los dispositivos necesarios para buscar los peces. Cuenta con luz LED que indica el nivel de energía restante en la batería así como también sirve de luz nocturna, para hacer una buena pesca durante la noche.

Otros aspectos del barco radio control

Los fanáticos de la pesca han encontrado en el modelo Zreal mini RC una buena alternativa para capturar los mejores peces, saliendo confiados que el recorrido que hagan no será infructuoso porque el barco suele ser muy certero al brindar información sobre el sitio donde se hallan los pescados.

Además que la operación de pesca resultará segura, a este barco radio control también podrás manejarlo con facilidad, así no seas un experto en la maniobra de los controles a distancia.

Por el enchufe que posee no debes preocuparte porque es compatible con los de la Unión Europea. Así que si estás en la búsqueda de un cebo que sea resistente al viento y que también te permita atrapar mayor cantidad de peces, entonces el Zreal mini RC es el indicado para ti.

Ficha Técnica

  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    No
  • Mando a distancia incluido:
    No
  • Material:
    ABS + acero inoxidable
  • Color Dron:
    Azul
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.