Yuneec Typhoon Q500 4K

Nuestra puntuación:

Ideal para fotógrafos aéreos novatos, excelente control con pantalla incorporad, con buena calidad y maniobrabilidad.

Pros
  • El control ST110 + es muy bueno.
  • Buenos vídeos 4K.
Contras
  • La batería demora en cargar.
  • Estructura es un poco frágil.
Ver en Amazon

Review

El Yuneec Typhoon Q500 4k es un equipo que puede tener menor coste en comparación a otros modelos de su competencia, pero que ofrece numerosas y valiosas funciones. Tiene una captura de vídeo 4K muy buena y un control de mando a distancia particular que deja a un lado a otros, ya que cuenta con una pantalla táctil.

Te contamos todos los detalles de esta aeronave a continuación.

Diseño

El Yuneec Typhoon Q500 4k está fabricado en un plástico liviano, por lo que es poco probable que sufra daños graves en cualquier colisión. Tiene unas medidas de 42 x 42 x 21 cm y un peso de 1,7 kg.

En la parte superior, tiene sus cuatro rotores y, en la parte inferior, se encuentra la cámara 4K montada en un cardán. Además, tiene cinco luces en la parte inferior de cada rotor y una en la parte trasera que ayuda a mantener al dron localizado mientras vuela.

Cámara

Gracias a su cámara CGO3, este dron puede realizar vídeos con resolución 4K. Sin embargo, lo más resaltante de este sistema es que tiene un cardán de 3 ejes integrado, el cual le da una estabilidad muy buena a la cámara. Además, este permite tener un campo de visión de 115 grados, libre de distorsión o deformación.

Vuelo y duración de batería

Durante el vuelo, el diseño ligero del dron le permite mantener una posición estable y un recorrido suave. Esto permite que las imágenes capturadas tengan la mayor estabilidad y resolución posible.

Además, la capacidad de estabilidad del dron se ve beneficiada por el sistema GPS integrado que permite desplazar en períodos de tiempo prolongados. Al mismo tiempo, incluye diferentes modos de vuelo como el sígueme, gracias al cual el dron puede rastrear de forma automática al controlador. Por otro lado, el modo mírame permite fijar la cámara hacia el piloto.

Igualmente, tiene los modos de vuelo de retorno a casa, inteligente y el piloto angular.

Uno de los modos que no incluye este dron es la opción de evitar objetos. Y, en cuanto a la duración del vuelo, su batería de 5400 mAh le permite realizar un vuelo continuo por unos 20 a 25 minutos, dependiendo de las funciones que estén activas en el momento. Sin embargo, debes saber que el tiempo de carga de esta batería es de aproximadamente dos horas.

Control

El controlador del Yuneec Typhoon Q500 4k es realmente interesante. El ST10 + Personal Ground Station cuenta con botones y joysticks intuitivos y precisos. Además, este equipo utiliza un sistema operativo Android que permite controlar perfectamente el dron a través de la pantalla táctil de 5.5 pulgadas.

La ventaja de este equipo sobre otros es que, al incluir la pantalla en el controlador, no necesita de ningún teléfono móvil para instalarla; aunque, requiere un tiempo de carga prudencial, aproximadamente unas cuatro horas en alcanzar la carga completa.

Dudas frecuentes

¿Cuánto es la duración del vuelo?
Puede volar por unos 25 minutos continuos.
¿Cuál es el rango de transmisión?
Su control tiene un rango de transmisión de unos 800 metros de distancia.
¿Incluye maletín para su transporte?
Sí, incluye.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí, el ST10 +.
¿Incluye batería extra?
No.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    1,7 Kg
  • Dimensiones:
    42 x 42 x 21 cm
  • Batería:
    5400 mAh
  • Edad Mínima recomendada:
    14 años
  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    Si
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Negro
  • Píxeles Cámara:
    13 px
  • Estabilizador:
    3 ejes
  • Número de canales:
    10
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese