Yuneec Breeze

Nuestra puntuación:

Dron selfie con cámara 4K con autonomía de 12 minutos y varios modos de vuelo autónomos. Sin controlador.

Pros
  • Diseño muy portátil.
  • Varios modos de vuelo automáticos.
Contras
  • Velocidad y alcance limitado.
  • No tiene cardán.
Ver en Amazon

Review

El Yuneec Breeze es un dron selfie ultraportátil  que permite llevarlo fácilmente de un lugar a otro. A pesar de ser un equipo pequeño, ofrece varias funciones similares a los drones profesionales. Sin embargo, una de las prestaciones más importantes de este equipo es la cámara, la cual puede hacer capturas 4K a 30 fps.

Igualmente, este equipo permite realizar transmisiones en vivo a cualquier móvil para tener una visión en tiempo real. Además, ofrece modos de vuelo especiales como el sígueme, selfie y órbita.

Este equipo cuenta con un sistema de posicionamiento en espacios cerrados, que lo ayudan a mantener la estabilidad gracias a la tecnología de GPS. Por otro lado, este equipo viene con un estuche que facilita su transporte de un lugar a otro y dos baterías que ofrecen de 11 a 12 minutos vuelo.

A continuación, te contamos todo lo que ofrece este dron.

Diseño

Una de las desventajas que tiene el Yuneec Breeze es que está fabricado en un material de plástico poco resistente. Sin embargo, algunos usuarios han dejado claro que ha salido ileso en varias oportunidades de colisión. Esto gracias a sus accesorios con bisagras, los cuales lo ayudan a recuperarse fácilmente de los choques, ya que se doblan automáticamente.

Igualmente, los accesorios y el tren de aterrizaje están diseñados para plegarse cómodamente dentro del maletín, el cual tiene unas medidas de 25 x 25 x 6 cm.

Cámara

El Yuneec Breeze es un dron selfie que incluye una cámara de 13 MP, la cual permite capturar imágenes y vídeos aéreos de gran resolución. Para los vídeos, puede ofrecer grabaciones 4k a 30 fps, pero también ofrece 1080 p a 60 fps y 720 p a 120 fps. Además, da un ángulo de visión de 117° y puede apuntar hacia arriba o abajo con un solo botón.

En general, es una cámara sólida y pequeña. Sin embargo, no cuenta con un sistema de estabilización mecánico, en su lugar tiene un sistema de estabilización digital. Una de las desventajas es que, este sistema de estabilización no se puede utilizar cuando se está grabando en 4K y solo funciona cuando se trabaja con menor resolución. 

El Yuneec Breeze viene equipado con un par de protectores importantes para resistir cualquier posible choque, ya que se enganchan fácilmente al casco del dron. También incluye un estuche que permite transportarlo fácilmente de un lugar a otro junto con una batería adicional.

Vuelo

El Yuneec Breeze es un poco limitante en lo que al vuelo se refiere, puede alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h y tiene un rango máximo de 100 metros. Esto porque así se reduce el riesgo de chocar o perder el dron.

Otra de las desventajas de este equipo es que no incluye control de mando, ya que está diseñado bajo la idea de portabilidad. Como resultado, la marca decidió emprender con el uso de la aplicación móvil para el pilotaje de los equipos desde cualquier móvil o tablet con sistema operativo Andriod o iOS.

A pesar de ello, el dron ofrece una buena experiencia de vuelo, incluso con la oferta del pilotaje automático. Este dron está bien diseñado para ser un robot fotógrafo, por lo que se enfoca más en el vuelo automático que en el vuelo manual. De manera que, cuenta con los modos de vuelo sígueme, selfie y órbita, los cuales son los más importantes para los aficionados de la fotografía.

Por otro lado, como el Yuneec Breeze no cuenta con ningún tipo de evasión de objetos, el piloto debe estar atento ante cualquier objeto que esté cerca del dron durante el vuelo.

Como habrás notado, es un dron ideal para comenzar en el mundo de la fotografía, es muy pequeño y su control no es nada complicado, solo le falta un poco de velocidad y alcance. Si quieres conocer otros modelos puedes visitar nuestras comparativas.

Dudas frecuentes

¿Es resistente al agua?
No, no es impermeable.
¿Incluye control de mando a distancia?
No, se puede controlar con el móvil o tablet a través de la aplicación.
¿Cuál es la autonomía de vuelo?
Es de 10 a 12 minutos.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    0,385 Kg
  • Dimensiones:
    19,6 x 19,6 x 6,5 cm
  • Batería:
    800 mAh
  • Edad Mínima recomendada:
    14 años
  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    Si
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Blanco
  • Píxeles Cámara:
    13 px
  • Estabilizador:
    NA
  • Número de canales:
    4
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese