Drones Yuneec

Los comienzos de Yuneec se fundaron sobre dos bases importantes, las cuales son la innovaci√≥n y la accesibilidad en lo que a productos de la industria aeron√°utica se refiere. Quiere decir, que esta marca no se dedica exclusivamente a la f√°brica de drones sino que, adem√°s, se dedica a la manufactura de aeronaves el√©ctricas innovadoras. Esta empresa ha logrado superar los l√≠mites de aviaci√≥n por m√°s de 15 a√Īos continuos. Si quieres comprar drones Yuneec, puedes echar un vistazo a los modelos aqu√≠.

La marca de drones Yuneec comenzó con la manufactura de aeronaves a radio control. Sin embargo, tiempo después estudiaron los vuelos de estas aeronaves y concluyeron que se debían crear productos realmente seguros, pero que a su vez fueran capaces y tuvieran gran utilidad. Por ello, pasaron desde el avión a radio control más sencillo, de un ala fija, a aeronaves eléctricas innovadores y cuadricópteros con cámara de nueva generación.

La empresa se funda legalmente en 1999 en Hong Kong, pero ya con cientos de patentes en el mercado de la aviaci√≥n electr√≥nica. Para el 2003, sube un escal√≥n y abre sus sucursales en China, Alemania y Estados Unidos, cuando sus n√ļmeros en el mercado empiezan a mejorar y se registran ventas de m√°s de un mill√≥n de ejemplares en un a√Īo.

Yuneec International recibe el premio Lindbergh Electric Aircraft Prize (LEAP) por el avión eléctrico de dos plazas E430 con un motor eléctrico de 48 kW y un marco hecho de fibras de carbono compuesto.

Para el a√Īo 2014, Yuneec promociona una aeronave lista para volar, el Typhoon Q500. Asimismo, para 2015 se asoma para la marca el acceso a la tecnolog√≠a chip de vanguardia, ya que Intel se asocia con la empresa.

Para principiantes y profesionales

La empresa ofrece drones Yuneec tanto para profesionales como principiantes, y para diferentes fines. Estos, incluyen desde los modelos más básicos con asistencia guiada de pilotaje, hasta los equipos más profesionales como los de drones de cámara térmica que pueden ayudar a identificar focos incendios. Con esto, cada persona o empresa, puede encontrar el modelo que mejor se adapte a sus necesidades.

Una nueva forma de filmar, una nueva forma de volar

La marca Yuneec cuenta con diferentes equipos para fines distintos. As√≠, cuenta con drones de uso est√°ndar listos para volar¬† que no requieren ning√ļn tipo de experiencia para su control. Por otro lado, en el √°rea comercial, la marca ofrece desde c√°maras t√©rmicas, producci√≥n de pel√≠culas, y un software especial de mapeo capacitado, llamado Datapilot.

El E-Spyder, un avión eléctrico de un solo asiento, presenta el innovador sistema de propulsión PowerDrive 24 que integra el motor, el controlador del motor, la batería de 75 voltios y el cargador. El E-Spyder recibe una certificación para un avión eléctrico de Deutschen Ultraleichtflugverbandes (DULV) eV en 2013.

De esta manera, dentro de los drones Yuneec se puede encontrar drones de consumo, como drones selfie o hexacópteros listos para volar. También, están los drones comerciales que se pueden equipar con diferentes opciones de cámara, ofrecen vuelos estables y precisos, dando como resultado imágenes de buena aun en ambiente difícil.

Así, puedes elegir entre drones Yuneec de agricultura, drones para fotografía, drones para seguridad, y más.

 Lo que caracteriza la marca de drones Yuneec

Yuneec es una empresa que combina la fabricación de software suizo, fabricación china, la confiabilidad alemana y la innovación californiana. Así, cuenta con diferentes experimentado en la experiencia de producción, comercialización y desarrollo de estas aeronaves.

Asimismo, se dedica a la manufactura de productos para distintos tipos de p√ļblico, Desde los m√°s b√°sicos hasta los m√°s comerciales con diferentes aplicaciones en diversas a√©reas profesionales.

De igual modo, la marca cuenta con un Programa de Accesorios Certificados Yuneec. Esta se lleva cabo en Suiza, donde se realiza un protocolo de prueba integral. Esto, garantiza que el funcionamiento de los equipos no se vea afectado y que se mantengan todas las relaciones de garantía.

En nuestra web encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre los drones Yuneec. Adem√°s, podr√°s encontrar las mejores rese√Īas, comparativas, con el fin de ayudarte a encontrar el dron que mejor se ajuste a tus necesidades.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: