Drones Xiaomi

Xiaomi es una empresa Asiática dedicada a la fabricación de productos tecnológicos con sus inicios en el año 2011. Ella, empezó con la fabricación de teléfonos, pero hoy su gama de productos sea ampliado a Tablets, auriculares, patinetes eléctricos, textiles y drones. Conoce aquí todo sobre la marca y los drones que ofrece.

La empresa China Xiaomi nace en 2010 con el norte de fabricar productos innovadores, siendo el teléfono inteligente su primer lanzamiento en el año 2011. Desde entonces, ha ganado espacio en ese mercado y en otros a los que se ha dedicado, como es el de los drones, uno de los campos más recientes en los que ha decidido invertir.

Para la competencia, no hay duda que el ritmo de expansión que ha logrado Xiaomi es verdaderamente rápido. Esto lo afirma la venta de su modelo de teléfono Mi3, con el cual sus primeras 100.000 copias se agotaron en 86 segundos de haber salido a la venta.

Esta expansión también se ve beneficiada por los consumidores de Europa, quienes pueden disfrutar de estos equipos gracias a las tiendas físicas disponibles de la marca desde el año 2017.

Xiaomi es la palabra china para “mijo”. En el 2011, su CEO Lei Jun dijo que hay más significado que solamente “mijo y arroz”. Él relacionó la parte “Xiao” con el concepto budista de “un solo grano de arroz de un budista es tan grande como una montaña”, sugiriendo que Xiaomi pretende trabajar desde pequeñas cosas, en vez de empezar por buscar la perfección.

Tecnología de calidad accesible a todos

El logo “MI” de la marca hace referencia “Internet Móvil”, al mismo tiempo los mismos fundadores hacen referencia a ello como “Misión Imposible” por lo todo que costó sacar a la marca adelante y a los desafíos que tuvieron que enfrentarse en sus inicios.

Xiaomi es una empresa que trabaja en la fabricación de productos inteligentes que estén al alcance de todos, es decir, busca ofrecer la economía. Esta, es una de las grandes ventajas que tiene la marca, ya que ofrece equipos de calidad, pero que además son de fácil adquisición para el público.

De hecho, eso lo podemos observar en los modelos de drones que han comercializado, ninguno de ellos supera los 600 Euros. Y, lo mismo sucede con sus demás productos, tienen precios muy competitivos.

Solo para fanáticos

Xiaomi es una empresa que se basa en crear productos innovadores, pero que además tiene puesta su vista y oídos en los deseos de los usuarios. Incluso, es tanto así que muchos de sus actuales empleados fueron previos fanáticos de la marca, que con sus ideas fueron aportando nuevos rasgos a los productos de la marca hasta convertirse en parte del equipo de la empresa.

Todo esto, se logra porque Xiaomi está enfocada en la búsqueda de la perfección, refinamiento, y corrección de sus productos para brindar la mejor experiencia a sus usuarios.

Características de los drones Xiaomi

Por ahora, Xiaomi solo tiene 4 modelos de drones en el mercado. Sin embargo, cada uno destinado a una necesidad dentro del publico que lo demanda. Entre ellos, se encuentra un mini dron, ideal para niños y prácticas de vuelo.

También, si buscas drones profesionales, tienen un modelo con prestaciones muy interesantes y de calidad que cubren muy bien las necesidades de estos usuarios. Por último, los otros dos modelos también tienen características de drones de media gama que cumplen muy bien con sus funciones.

Mira en nuestra sección de Reviews y Comparativas y conócelos.

Futuro de los drones Xiaomi

Xiaomi, al igual que el resto de las marcas de drones, sabe que el mercado y demanda de estos equipos se está expandiendo a nivel mundial. Asimismo, reconoce que dicha expansión traiga consigo una baja en los precios de estos productos.

Por esta razón, la empresa China se dedica a la fabricación de drones de bajo coste, sin dejar la calidad de lado, con el fin de perpetuar en el negocio de estas aeronaves.

Según datos estudiados, se estima que para el 2020 existan alrededor de 4.7 millones de drones en el mundo circulando. Por ello, no hay duda que hay mercado para todas las marcas, siempre y cuando ofrezcan productos de calidad que satisfagan las necesidades de los clientes.

Para conocer sobre los drones Xiaomi y de otras marcas, visita nuestras comparativas, entradas y reseñas de productos. Encontrarás opiniones de usuarios, las mejores ofertas y más.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: