Walkera Voyager 4

Nuestra puntuación:

Cuadricóptero ideal para profesionales. Con un zoom de 18 x que puede ser controlado a distancias por su conexión 4G.

Pros
  • S√ļper zoom de 18 veces un lente √≥ptico.
  • Conexi√≥n inal√°mbria 4G.
Contras
  • Con el zoom a 18 x solo se puede grabar a 1080.
  • No apto para principiantes.
Ver en Amazon

Review

El Walkera Voyager 4 es un equipo profesional con cámara que puede magnificar las imágenes. Además, tiene un motor sin escobillas, y un cardán de 3 ejes que le permite ser un dron estable y reducir su vibración, como resultado se obtienen imágenes y vídeos aéreos de calidad.

Igualmente, una de sus caracter√≠sticas m√°s resaltantes es un rango de control que utiliza una se√Īal 4G y su se√Īal Wi-Fi tiene un rango de 1.5 km aproximadamente.

Es un cuadricóptero que viene listo para volar o RTF (Ready to Fly) que requiere de operaciones mínimas para dar inicio a su vuelo. Solo necesita de la instalación de su batería y sus hélices.

Este dron incluye un cámara profesional con retroalimentación visual HD para vigilancia geográfica, una transmisión de 5.8 GHz, fabricado en fibra de carbono ligero y cuenta con una tecnología avanzada de amortiguación que garantiza capturas estables.

Dise√Īo

La estructura del Walkera Voyager 4 est√° fabricada en un material de fibra de carbono ligero, lo que facilita su control a la hora del vuelo. Es un equipo grande, con unas dimensiones de 65,2 x 65 x 35 cm y un peso de 3,2 kg.

El material con el que está fabricado le brinda mucha resistencia a los golpes y abrasión. Además, sus trenes de aterrizaje son retráctiles, lo que facilita su transporte de un lugar a otro. De hecho, este tren de aterrizaje también protege la cámara al momento de aterrizar.

En cuanto a sus motores, este es un dron brushless o sin escobillas, por lo que el vuelo es de alto rendimiento y más potente. Por otro lado, su cámara también se encuentra protegida por el cardán de 3 ejes, el cual también le permite una rotación de 360 grados, ideal para los amantes de la fotografía aérea.

C√°mara

La cámara del Walkera Voyager 4 es realmente profesional. Ella tiene una capacidad de zoom de 18 mm, por una longitud focal de 1500 mm. Además, las imágenes aéreas que captura son de alta resolución y calidad gracias al cardán de 3 ejes sin escobillas que elimina cualquier vibración y le permite dar un girar 360 grados.

La transmisión de imágenes y vídeos se realiza en 4K HD a 30 fps y, cualquier objeto que se encuentre a 1,5 km puede ser ampliado y enfocado sin inconveniente. Esta cualidad, hace que se pueda categorizar como un dron profesional. Su uso puede ser aprovechado por empresas de vigilancia, con este rango de zoom se pueden ampliar hasta placas de vehículos robados o detectar personas.

No solo esto, el cardán es particular ya que cuenta con una tecnología avanzada de amortiguación. Gracias a ella, se obtiene una captura fluida y estabilizada, mínima vibración y un disparo estable.

Vuelo

Gracias a su batería 6S de 4500 mAh, el Walkera Voyager 4 puede realizar un vuelo continuo por unos 20 minutos. Además, su batería cuenta con una alarma integrada que informa sobre el bajo voltaje cuando está por agotarse.

El tiempo de vuelo del equipo no solo depende de la batería, sino también de la condiciones ambientales. Cuando hay vientos fuertes o moderados, estos hacen un empuje sobre el dron acortando el período de tiempo del vuelo.

Ofrece un vuelo de alto rendimiento gracias al sistema de conducción que aumenta un 40 % por los motores y hélices eficientes. Asimismo, incluye un sistema de administración de energía el cual garantiza la seguridad del dron.

Por otro lado, la manipulaci√≥n de este dron puede ser dif√≠cil para principiantes. El manejo de este equipo requiere un poco de conocimiento y destreza para poder llevarlo a cabo con √©xito. √Čl ofrece tambi√©n diferentes modos de vuelo como misi√≥n, puntos de referencia, y m√°s.

Control de mando

El Devo F18 es el controlador del Walkera Voyager 4. Es un transmisor de 18 canales que puede tener un rango de alcance de 1,5 km y la conexión con el dron se puede realizar vía Wi-Fi con una separación de hasta 1 km de distancia.

Con este controlador se puede manipular todas las funciones del equipo, incluso la cámara, la cual se puede controlar con el joystick. Además, se puede realizar la configuración del equipos desde ahí y elegir entre los distintos modos de vuelo.

Dudas frecuentes

¬ŅIncluye control de mando a distancia?
Sí, incluye.
¬ŅCu√°nto es la duraci√≥n del vuelo?
Puede volar por 20 minutos continuos.
¬ŅSe puede tener una bater√≠a de recambio?
No, su batería no es extraíble.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    3,2 Kg
  • Dimensiones:
    65,2 x 65 x 35 cm
  • Bater√≠a:
    4500 mAh
  • Edad M√≠nima recomendada:
    14 a√Īos
  • Montaje necesario:
    No
  • Bater√≠as:
    Si
  • Mando a distancia incluido:
    No
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Negro
  • P√≠xeles C√°mara:
    2 px
  • Estabilizador:
    3
  • N√ļmero de canales:
    18
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese