Walkera Vitus

Nuestra puntuación:

Dron profesional con cámara 4K, sistema FPV y realidad virtual para juegos en vivo, con sistema GPS y detección de objetos.

Pros
  • Detecta y evita objetos en 3 direcciones.
  • Equipo portable fácil de llevar.
Contras
  • El cardán pierde estabilidad algunas veces.
  • No ofrece captura de imagen RAW
Ver en Amazon

Review

El Walkera Vitus es un dron profesional plegable que ofrece imágenes aéreas de calidad y un sistema de estabilización que le da suavidad al vuelo. Además, cuenta con sistema FPV y permite realizar juegos de realidad virtual con otros drones. Sigue leyendo y descubre todas las funciones de este dron a continuación.

Diseño fácil de transportar

El Walkera Vitus tiene un diseño sofisticado y plegable, el cual hace que sea fácil de transportar de un lado a otro. Tiene unas medidas de 22,9 x 27,9 x 11,3 cm cuando está plegado y un peso de 890 gramos, por lo que también es un equipo liviano.

En su parte frontal, este dron tiene una cámara profesional unida gracias a un cardán de 3 ejes que le permite estabilidad y capacidad de rotación. Además, tiene un tren de aterrizaje que se despliega y protege la cámara del equipo y motores cepillados que alargan su vida útil.

Cámara profesional

El Walkera Vitus tiene una cámara profesional de capaz de capturar imágenes aéreas de 12 MP y vídeos 4K a 30 fps y 1080 p a 60 fps. Tiene, además, un lente de amplio angular con una distorsión baja de 85° gracias al cual se obtienen resultados de gran definición.

La cámara está sujeta al cuerpo del dron gracias a un cardán de 3 ejes mini, el cual le brinda estabilidad durante las capturas, logrando así imágenes aéreas constantes y suaves.

Igualmente, esta cámara ofrece la opción de transmisión en vivo con una resolución HD 1080 p.

Vuelo rendidor

El Walkera Vitus tiene 4 motores sin escobillas que le permiten realizar un vuelo suave y estable. Pero, lo más importante de contar con este tipo de motor es que, ellos le dan al equipo mayor durabilidad en comparación a aquellos que utilizan motores cepillados.

Su batería de 5200 mAh le permite realiza run vuelo que va de los 22 a 25 minutos en promedio. Además, tiene numerosas prestaciones que lo hacen atractivo, como la capacidad de evasión de obstáculos en 3 direcciones. Esto, gracias al uso de una tecnología infrarroja TOF y 3 sensores de alta precisión, con el cual se puede detectar objetos a 5 metros de distancia en 3 direcciones: izquierda, derecha y delantera.

Una vez detectado algún obstáculo, el equipo disminuye la velocidad para evitar riesgos por mal funcionamiento o por colisiones.

Por otro lado, cuenta con el Modo Selfie, gracias al cual el piloto puede realizar un gesto con sus manos e indicar al dron que debe hacer una fotografía. También, ofrece el modo Sígueme, con el que el dron puede identificar y seguir objetos y personas.

Control profesional

El control que se utiliza para operar el Walkera Vitus es el DEVO F8S, que tiene un tamaño pequeño y un diseño ergonómico que se adapta fácilmente a las manos del operador. Además, tiene un diseño de doble rueda que permite controlar la dirección del cardán y manipular el dron.

Incluye una base en su parte superior para ajustar el móvil. Con el móvil, se puede descargar la aplicación para fotografía aérea, Walkera Drone. A través de la pantalla del móvil se puede ver la imagen en vivo, además de la posición, altitud, rumbo y velocidad del equipo.

Igualmente, se puede acceder a las demás funciones de vuelo como el aterrizaje y despegue con un botón, planificación de ruta y vuelo de PDI.

Por otro lado, con la Vitus App el piloto puede tener acceso a todas las funciones de modos de juegos como el de Colección, con el que se pueden recolectar monedas y avanzar a los niveles superiores acumulando puntos; está el modo Carreras y Batalla, los cuales agregan elementos virtuales para mayor diversión.

Dudas frecuentes

¿Incluye mando a distancia?
Sí incluye.
¿Cuánto dura la batería?
Tiene una duración de 22 a 25 minutos.
¿Cómo solucionar la vibración del cardán?
Luego de actualizar la última versión del firmware, se debe esperar 3 minutos para precalentar el sensor. Luego, se debe calibrar el cardán según las instrucciones.
¿Cómo calibrar le equipo para lograr una buena experiencia de vuelo?
Debe descargar la última versión de la aplicación.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    0,890 Kg
  • Dimensiones:
    32,8 x 27,8 x 12,6 cm
  • Batería:
    5200 mAh
  • Edad Mínima recomendada:
    14 años
  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    No
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Blanco
  • Píxeles Cámara:
    12 px
  • Estabilizador:
    3 ejes
  • Número de canales:
    8
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese