Walkera Vitus

Nuestra puntuación:

Dron profesional con cámara 4K, sistema FPV y realidad virtual para juegos en vivo, con sistema GPS y detección de objetos.

Pros
  • Detecta y evita objetos en 3 direcciones.
  • Equipo portable f√°cil de llevar.
Contras
  • El card√°n pierde estabilidad algunas veces.
  • No ofrece captura de imagen RAW.
Ver en Amazon

Review

El Walkera Vitus es un dron profesional plegable que ofrece imágenes aéreas de calidad y un sistema de estabilización que le da suavidad al vuelo. Además, cuenta con sistema FPV y permite realizar juegos de realidad virtual con otros drones.

Sigue leyendo y descubre todas las funciones de este dron a continuación.

Dise√Īo f√°cil de transportar

El Walkera Vitus tiene un dise√Īo sofisticado y plegable, el cual hace que sea f√°cil de transportar de un lado a otro. Tiene unas medidas de 22,9 x 27,9 x 11,3 cm cuando est√° plegado y un peso de 890 gramos, por lo que tambi√©n es un equipo liviano.

En su parte frontal, este dron tiene una c√°mara profesional unida gracias a un card√°n de 3 ejes que le permite estabilidad y capacidad de rotaci√≥n. Adem√°s, tiene un tren de aterrizaje que se despliega y protege la c√°mara del equipo y motores cepillados que alargan su vida √ļtil.

C√°mara profesional

El Walkera Vitus tiene una c√°mara profesional capaz de capturar im√°genes a√©reas de 12 MP y v√≠deos 4K a 30 fps y 1080 p a 60 fps. Tiene adem√°s un lente de amplio angular con una distorsi√≥n baja de 85¬į gracias al cual se obtienen resultados de gran definici√≥n.

La cámara está sujeta al cuerpo del dron por un cardán de 3 ejes mini, el cual le brinda estabilidad durante las capturas, logrando así imágenes aéreas constantes y suaves.

Igualmente, esta cámara ofrece la opción de transmisión en vivo con una resolución HD 1080 p.

Vuelo rendidor

El Walkera Vitus tiene 4 motores sin escobillas que le permiten realizar un vuelo suave y estable. Pero lo más importante de contar con este tipo de motor es que, ellos le dan al equipo mayor durabilidad en comparación a aquellos que utilizan motores cepillados.

Su batería de 5200 mAh le permite realizar un vuelo que va de los 22 a 25 minutos en promedio. Además, tiene numerosas prestaciones que lo hacen atractivo, como la capacidad de evasión de obstáculos en 3 direcciones. Esto gracias al uso de una tecnología infrarroja TOF y 3 sensores de alta precisión, con el cual se puede detectar objetos a 5 metros de distancia en 3 direcciones: izquierda, derecha y delantera.

Una vez detectado alg√ļn obst√°culo, el Walkera Vitus disminuye la velocidad para evitar riesgos por mal funcionamiento o por colisiones.

Por otro lado, cuenta con el modo selfie, gracias al cual el piloto puede realizar un gesto con sus manos e indicar al dron que debe hacer una fotografía. También, ofrece el modo sígueme, con el que el dron puede identificar y seguir objetos y personas.

Control profesional

El control que se utiliza para operar el Walkera Vitus es el DEVO F8S, que tiene un tama√Īo peque√Īo y un dise√Īo ergon√≥mico que se adapta f√°cilmente a las manos del operador. Adem√°s, tiene un dise√Īo de doble rueda que permite controlar la direcci√≥n del card√°n y manipular el dron.

Incluye una base en su parte superior para ajustar el móvil. Con el móvil, se puede descargar la aplicación para fotografía aérea, Walkera Drone. A través de la pantalla del móvil se puede ver la imagen en vivo, además de la posición, altitud, rumbo y velocidad del equipo.

Igualmente, se puede acceder a las demás funciones de vuelo como el aterrizaje y despegue con un botón, planificación de ruta y vuelo de PDI.

Por otro lado, con la Vitus App el piloto puede tener acceso a todas las funciones de modos de juegos como el de colección, con el que se pueden recolectar monedas y avanzar a los niveles superiores acumulando puntos; está el modo carreras y batalla, los cuales agregan elementos virtuales para mayor diversión.

Dudas frecuentes

¬ŅIncluye mando a distancia?
Sí, incluye.
¬ŅCu√°nto dura la bater√≠a?
Tiene una duración de 22 a 25 minutos.
¬ŅC√≥mo solucionar la vibraci√≥n del card√°n?
Luego de actualizar la √ļltima versi√≥n del firmware, se debe esperar 3 minutos para pre-calentar el sensor. Luego, se debe calibrar el card√°n seg√ļn las instrucciones.
¬ŅC√≥mo calibrar le equipo para lograr una buena experiencia de vuelo?
Debe descargar la √ļltima versi√≥n de la aplicaci√≥n.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    0,890 Kg
  • Dimensiones:
    32,8 x 27,8 x 12,6 cm
  • Bater√≠a:
    5200 mAh
  • Edad M√≠nima recomendada:
    14 a√Īos
  • Montaje necesario:
    No
  • Bater√≠as:
    No
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Blanco
  • P√≠xeles C√°mara:
    12 px
  • Estabilizador:
    3 ejes
  • N√ļmero de canales:
    8
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese