Drones Walkera

Bajo la unión de los principios de investigación, desarrollo, producción, marketing y servicio al cliente, la empresa de drones Walkera ha logrado fabricar, por más de 20 años, drones profesionales de carrera y de uso industrial. Con esto, la marca se ha consolidado como una de las mejores en la producción de equipos de este calibre, ofreciendo equipos sofisticados pero, principalmente, con innovación tecnológica de punta que permite realizar diversas actividades en diferentes áreas,

Desde 1994, la marca de drones Walkera se ha dedicado a la manufactura de aeronaves con diferentes principios. Gracias a ello, ha logrado distribuir productos de buena calidad, funcionales, pero, principalmente, profesionales. Como resultado,  la marca se ha popularizado dentro de los campos profesionales como la industria de agricultura, seguridad o, incluso, en el medio de los drones de carreras, los cuales son equipos robustos y veloces.

Sin embargo, la empresa no solo se ha dedicado a la fabricación de modelos de avanzada tecnología sino que, además, ha puesto en el mercado modelos más sencillos de uso comercial. Esto, con el fin de tener una cartera de clientes amplia y brindar equipos a todo tipo de consumidor.

Walkera: Fabricante profesional

Como un fabricante profesional, la marca ha investigado e integrado los principios de desarrollo, producción, marketing y servicio al cliente para crear productos que representen una solución en diversas áreas de trabajo. Así, ofrece drones para diferentes aplicaciones como protección contra incendios, medición de recursos de la tierra, seguridad, agricultura y más.

Como resultado de la producción de drones de consumo y profesionales, la empresa cuenta con sedes en Norteamérica y Europa. Así, se logra exportar sus productos a más de 100 países y regiones.

Servicio posventa de la marca

La marca de drones Walkera garantiza a sus clientes una atención rápida y de calidad luego de la compra de alguno de sus drones, ya sea que la compra se realice directamente a la marca o a alguno de sus agentes autorizados. Esto, porque los agentes tienen acceso al servicio de reparación pago, recambios  y garantías, siempre que se cumplan con los requisitos solicitados.

Drones Walkera como aliado

Ya sea que quieras drones de consumo o drones más profesionales, sabes que la marca Walkera ofrece equipos de calidad que cumplen con las expectativas de todos sus usuarios. Si quieres conocer más de estos equipos, visita su página oficial o mira nuestras comparativas y reseñas donde ofrecemos información detallada de estos y drones de otras marcas.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: