Syma X5UW-D

Nuestra puntuación:

Dron con cámara y FPV fácil de volar con modo sin cabeza y plan de vuelo. Incluye 3 baterías para volar por más tiempo.

Pros
  • Múltiples modos de vuelo avanzado.
  • Diseño estéticamente atractivo.
Contras
  • La velocidad de la transmisión FPV lenta.
  • Rango de control bajo.
Ver en Amazon

Review

El cuadricóptero Syma X5UW-D tiene un rendimiento mejorado, despegue y aterrizaje sencillo y una cámara desarrollada. Además, cuenta con una cámara FPV de 720 p, la carrocería está mejorada, y un giroscopio de 6 ejes para volar en cualquier condición.

Es un equipo de buena relación calidad – precio con aterrizaje y despegue automático, una cámara HD y aplicación Syma Go, estilo de cuerpo elegante, control remoto fácil de usar, modo sin cabeza y más.

Asimismo, se puede volar sin necesidad del transmisor y cuenta con luces LED. Es una buena opción para principiantes y para expertos que quieran practicar. Te contamos más detalles del Syma X5UW-D a continuación.

Diseño

El modo de fabricación y los materiales utilizados aseguran la resistencia y durabilidad de este dron. Es un material plástico ABS ligero pero resistente ya que es fuerte ante la corrosión y el agua. En cuanto al color, es en rojo y lo hace ver muy elegante, además, la batería encaja muy bien en la ranura y no requiere de ningún enchufe ni conector externo.

Al mismo tiempo, la cámara se encaja de la misma manera que la batería, la cual se puede controlar muy fácil desde la aplicación Syma Go.

Hélice del Syma X5UW-D

En cuando a las hélices, estas están reforzadas ya que su diseño las hace ser resistentes al calor, corrosión y desgaste gracias al empleo de plásticos de ingeniería de nylon.

Nuevo diseño de batería

El diseño de la batería de este Syma X5UW-D es completamente nuevo. Esto, porque tiene un compartimiento separado integrado a la aeronave para poner la batería. Ella, es de unos 500 mAh y tarda aproximadamente dos horas en completar una carga completa. Además, incluye una estación de carga que permite recargar tres baterías al mismo tiempo.

La desventaja de la caja para la carga, es que no se puede utilizar ningún tipo de cargador universal ni cable USB para realizar la carga. Si no, se utiliza únicamente el cargador patentado de la marca.

Cámara

El Syma X5UW-D tiene una cámara FPV estándar con la que se pueden transmitir vídeos en tiempo real hacia el móvil. Al mismo tiempo, toda la información queda almacenada en una tarjeta MicroSD de 4 GB.

De igual manera, está cámara se puede remover. Con esta opción, el piloto puede tener un tiempo de vuelo más largo ya que la batería durará un poco más. Por otro lado, las imágenes y vídeos serán de buena calidad con una buena iluminación, hay que tomar en cuenta que la cámara es de 1 MP.

Para hablar de números, en cuanto a resolución, las imágenes y vídeos que capture el Syma X5UW-D serán de una resolución de 1280 x 720 p.

Por otro lado, el Syma X5UW-D tiene la función Hover, con la que se reduce mucho el desenfoque del disparo gracias a la tecnología de precisión barométrica.

Rendimiento de vuelo

Este dron puede alcanzar una altura de hasta 40 o 50 metros y tiene un alcance que va de 80 a 100 metros de distancia. De igual manera, tiene  un giroscopio de 6 ejes gracias al cual podrá responder rápidamente a los comandos enviados a través del control de mando.

El Syma X5UW-D se puede despegar y aterrizar con un solo botón. Además, tiene la opción de dibujar la ruta y volará con piloto automático. Igualmente, este dron ofrece la opción de volar con velocidad alta o baja, esta última se recomienda para principiantes.

Control de mando del Syma X5UW-D

El control tiene un soporte para el móvil, con el cual se observan todas las funciones que ofrece el equipo gracias a la aplicación de Syma compatible con Android y iOS. Este control utiliza una banda de 4 canales a 2.4 GHz.

Controlador del Syma X5UW-D

Con el joystick izquierdo se puede controlar la velocidad y con el derecho se puede manejar la distancia. Del mismo modo, hay que ser cuidadoso con el uso del acelerómetro ya que es muy sensible y se puede perder la maniobrabilidad rápidamente.

Una de las funciones más interesantes que ofrece la App Syma Fly es el modo de vuelo sin gravedad, el cual al ser activado, el dron seguirá todos los movimientos que realice con el móvil. Es decir, cuando gira el móvil, el dron también lo hará.

Dudas frecuentes

¿Incluye control de mando?
Sí lo incluye.
¿Captura buenas imágenes?
La calidad de las imágenes es media.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese