Syma X5SW/X5SW-1

Nuestra puntuación:

Dron pequeño con FPV ideal para volar en interiores y exteriores, fácil de manejar, ideal para principiantes.

Pros
  • Ideal para grabar vídeos caseros.
  • Fabricado en un material resistente.
Contras
  • La cámara no se puede girar.
  • Ligera interferencia de transmisión.
Ver en Amazon

Review

Los drones Syma X5SW/X5SW-1 tienen las mismas prestaciones, pero se venden por separado. El Syma X5SW-1 no es una versión mejorada ni mucho menos. Es un cuadricóptero de mediano tamaño con capacidad FPV, y es considerado uno de los modelos más ideales para comenzar a poner en práctica esta función.

El equipo está fabricado con un material resistente, por lo que se puede decir que tiene estilo a la vez que resulta ser duradero. Como resultado, es muy resistente a cualquier daño por choque o caída. Además, las piezas que terminan rotas pueden reordenarse y, al mismo tiempo, los motores y engranajes están protegidos para evitar la entrada de polvo o sucio.

El Syma X5SW/X5SW-1 se puede volar tanto en espacios cerrados o abiertos y resulta muy fácil de manejar. Igualmente, puede realizar volteretas con tan solo presionar un botón y es perfecto para quienes comienzan a experimentar con la captura de imágenes y vídeos con drones.

 Asimismo, el cuadricóptero tiene luces LED tanto en las patas delanteras como en las traseras que se encienden al momento de despegar o aterrizar. Las luces rojas se encuentran en la parte delantera y las verdes en las patas traseras.

Cámara

La cámara del Syma X5SW/X5SW-1 permite hacer la transmisión en tiempo real gracias al sistema FPV. La imagen se puede ver a través de la aplicación de cámara Syma FPV en cualquier dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS.

El móvil se puede ajustar en el control de mando y la señal se recibe gracias a una pequeña antena del mismo. Además, todo lo que se vea a través del FPV no quedará almacenado.

Este equipo tiene la opción de desmontar la cámara si así se quiere, esto hace que el peso del dron se aligere y el vuelo sea más suave. Además, la cámara no es giratoria, solo se inclina un poco hacia abajo.

Vuelo

El vuelo del Syma X5SW/X5SW-1 se hace muy ligero y estable, por lo que los vídeos se graban sin inconvenientes de estabilidad. Tiene dos opciones de velocidad, una alta y baja; así como también tiene la opción de modo sin cabeza la cual funciona bien pero debe asegurarse de lanzar el dron lejos del piloto.

Como es una aeronave muy ligera, no es recomendable volarla en espacios exteriores cuando la velocidad del viento sea muy fuerte.  

Duración de la batería

En un vuelo que brinde todas las funciones del equipo, la duración de la batería es de unos 6 minutos. Pero, si se quita la cámara, puede realizar un vuelo continuo de hasta 8 minutos. Igualmente, el Syma X5SW/X5SW-1 tiene un compartimiento en la parte superior donde se puede acoplar una batería de mayor capacidad si así lo desea.

En cuanto al tiempo de carga de la batería, esta tarda aproximadamente en alcanzar la carga completa.

Controlador

Es muy estándar en relación a los de la marca. Tiene una frecuencia de 2.5 GHz y utiliza 4 baterías AA, las cuales no vienen incluidas. También, con este mando se puede utilizar el modo sin cabeza del dron y, por supuesto, hacer que el equipo gire hacia cualquier dirección con los joysticks. Asimismo, puede calibrar la brújula, acelerómetro, y giroscopios.

Conoce otros drones en nuestras comparativas.

Dudas frecuentes

Sustituimos este texto por el título de la pregunta
Sustituimos este texto por el texto de la respuesta
Sustituimos este texto por el título de la pregunta
Sustituimos este texto por el texto de la respuesta

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese