Syma X5C

Nuestra puntuación:

Dron para principiantes con cámara de 2 MP, pequeño y ligero, diseñado en color blanco y con protectores en sus hélices.

Pros
  • Incluye cuchillas de protección.
  • Viene con 4 reemplazos de hélices.
Contras
  • Calidad de la cámara baja.
  • No tiene FPV.
Ver en Amazon

Review

El Syma X5C es un dron con cámara diseñado para principiantes y viajeros, además de ofrecer tomas aéreas de buena resolución. Igualmente, es un equipo divertido y ofrece opciones avanzadas que lo diferencian de otras versiones. A continuación, te contamos todo lo que tienes que saber de esta aeronave.

Diseño

La hélice y cuerpo del Syma X5C vienen en color blanco; además, cuenta con luces LED que mejoran la visión del camino del dron si se vuela de noche o con poca iluminación. Asimismo, el material con el que está fabricado hace que sea un equipo resistente y duradero, esto porque tiene la capacidad de soportar choques o abolladuras sin daño alguno.

Para mayor protección, las hélices de este dron vienen con protectores, esto lo hace ser un equipo seguro también.

Cámara

La cámara del Syma X5C es de 2 MP y puede grabar vídeos de 1280 por 720 p a 30 fps para una calidad media. Con ella, se pueden capturar imágenes y vídeos impresionantes a una altura considerable. De igual manera, la cámara se puede encender y apagar desde la distancia si así se quiere.

Experiencia de vuelo

El Syma X5C es un dron muy fácil de configurar y manejar, por esta razón es un equipo ideal para principiantes. Asimismo, es un equipo capaz de realizar giros de 360º con solo presionar un botón. Además, es liviano ya que solo pesa 907 gramos, por lo que brinda un vuelo muy suave y a mayor velocidad.

También cuenta con un sistema de estabilización mientras explora la fotografía en el aire. Así, se puede realizar vuelos en espacios abiertos aun cuando haya vientos suaves; pero, sí hay que tener precaución con los vientos más fuertes. 

Por otro lado, en cuanto a la duración del vuelo, la batería permite realizar un vuelo continuo de hasta 7 minutos. Este, puede variar de acuerdo a la configuración del dron. Del mismo modo, si se quiere extender ese tiempo de vuelo, se puede quitar la cámara y así durará unos minutos más en el aire.

Control de mando del Syma X5C

El transmisor del Syma X5C es muy parecido al de los otros modelos de la marca. Con este, se puede equilibrar el comportamiento y dirección de vuelo gracias a sus botones. Además, necesita 4 baterías AA para su funcionamiento, las cuales no vienen incluidas.

Controlador del Syma X5C

Tiene un alcance de unos 50 metros aproximadamente y trabaja hacia cualquier dirección. Su tecnología de amplio espectro brinda una mayor distancia y precisión.

El Syma X5C es un dron que combina durabilidad, rendimiento de cámara y velocidad de vuelo. Por ello, si quieres probar con la fotografía aérea o  eres un profesional que quiere explorar su entorno,  este equipo es el que buscas. Conoce más productos en nuestras comparativas.

Dudas frecuentes

¿Incluye control de mando a distancia?
Sí lo incluye.
¿Es apto para niños?
Lo pueden manejar mayores de 12 años de edad con la supervisión del representante.
¿Cuántos canales tiene?
Tiene un canal de mando.
¿Se puede ajustar otra cámara?
Sí se puede, pero debe tener en consideración que el tiempo de vuelo será menor si la cámara resulta pesada para el equipo.
¿Cuánto dura la batería?
Un promedio de 7 minutos.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese