Syma X5C-1

Nuestra puntuación:

Dron de juguete con cámra de 2 MP y duración de vuelo de 6 minutos con un buena relación calidad – precio.

Pros
  • Es muy fácil de manejar.
  • Es un dron ágil.
Contras
  • El rango de control es corto.
  • La calidad de la cámara no es sorprendente.
Ver en Amazon

Review

El Syma X5C-1 es un versión mejorada del modelo anterior el Syma X5C, este dispositivo se ha popularizado dentro de los admiradores de los drones por su facilidad de uso, su precio y lo por lo estable que es durante el vuelo.

En comparación a la versión anterior, no se ha realizado mayo cambio, y funciona exactamente igual. El cambio más relevante al que se le puede hacer mención es la ubicación de la cámara y los botones de función del transmisor.

Además de ello, el Syma X5C-1 puede capturar imágenes con su cámara y realizar diferentes piruetas en el aire. Sus luces LED, hacen que volarlo en la oscuridad no sea un invonveniente, asimismo, su iseño le permite volar tanto en espacios abiertos como cerrados por lo que se adapta a cualquier piloto.

Cámara

A pesar de que la cámara no tiene la mejor resolución, de unos 2 MP, es capaz de capturar vídeos HD a 720 p. El Syma X5C-1 es ideal para practicar vuelos y realizar capturas de imágenes que no requieran la mejor calidad.

El controlador tiene botones de recorte a la izquierda, se presiona hacia arriba para tomar fotos y hacia abajo para grabar vídeos. De esta manera, se preserva la duración de la batería, ya que se pueden tomar las imágenes cuando desee y luego alcanzar la altura que se quiere. Estas imágenes y vídeos quedan almacenados en una memoria interna de 2 GB y se pueden transferir a través del USB.

Duración de vuelo

Volar esta aeronave es encillo, el vuelo resulta ser muy suave, y en comparación con otras naves similares, resulta ser un vuelo más silencioso. El Syma X5C-1 se considera uno de los drones de juguete más estables que hay en el mercado, se desplaza muy fácilmente y los motores sin núcleo ofrecen suficiente empuje para volar eficazmente.

Syma X5C-1 con luces LED

En cuanto a la duración de vuelo, este equipo tiene una autonomía de unos 5 a 6 minutos. Pero, debe tener en consideración que, si graba un vídeo durante el vuelo, el tiempo de duración del vuelo puede disminuir.

Tiene dos modos de velocidad, uno bajo, el cual es pensado para aquellos pilotos que se estén iniciando ya que se tiene un mayor control sobre la nave, principalmente si se piensa volar en espacios cerrados. Y, para los que quieran volar en espacios abiertos, pueden utilizar el modo rápido que le dará más velocidad.

Control de mando

El control de mando del Syma X5C-1 cuenta con dos joysticks que son de fácil operación, además, tiene una pequeña pantalla LCD que muestra toda la información: estado de la batería, nivel de aceleración, velocidad alcanzada, niveles de compensación y más.

Este control de mando a distancia tiene un alcance de unos 50 metros de distancia y trabaja con 4 baterías AA. Gracias a él, se pueden capturar imágenes y videos con ayuda del transmisor. Asimismo, tiene una tecnología con 2.4 GHz que asegurará que no haya ninguna interferencia con otra aeronave. 

Dudas frecuentes

¿Se puede ajustar una GoPro?
No se puede.
¿Cuántas baterías incluye?
Una sola.
¿Incluye hélices de repuesto?
Sí, incluye un repuesto.
¿Es un dron estable?
Para ser un equipo pequeño, es realmente estable durante el vuelo.
¿Reliza piruetas?
Sí, puede realizar distintas piruetas, es un dron muy divertido.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese