Syma X15W

Nuestra puntuación:

Función FPV, vuelo sencillo, protección de batería baja y contracorriente. Un dron con cámara de calidad y bajo coste.

Pros
  • Modo sin cabeza y definir ruta.
  • Luces LED.
Contras
  • El tiempo de vuelo es corto.
  • Es sensible a fuertes vientos.
Ver en Amazon

Review

El Syma X15W es un cuadricóptero de buena relación calidad – precio con función FPV y modo de retención de altitud. Es un dron con cámara de pequeñas dimensiones que promete cumplir con numerosas funciones por un bajo costo. Conoce todo lo que ofrece este equipo a continuación.

Vuelo

Volar el Syma X15W es muy sencillo, no requiere de mucha práctica por lo que lo pueden manejar tanto jóvenes como adultos. Asimismo, este equipo funciona muy bien tanto para espacios externos como internos ya que tiene un tamaño compacto de 22 x 22 cm.

Syma X15W

Igualmente, cuenta con barómetro, lo que le permite asegurar la altura del dron con mucha estabilidad. Así, toma imágenes sin la preocupación de corregir la altura. Además, las funciones de volteretas y bucles que ofrece este equipo son muy divertidas, por lo que se disfruta mucho volar este dron.

Cuenta con la opción de volar a la máxima velocidad con un alcance de hasta 70 metros de distancia, a la vez que le permite realizar un vuelo continuo por 7.5 minutos.

Cámara del Syma X15W

La cámara es de 2 MP y 720 p con conexión por Wi-Fi con sistema de FPV. Con esta función, se puede ver en vivo las imágenes que vaya grabando el dron a través de cualquier móvil con sistema operativo Android o iOS.

Las imágenes que capture con el Syma X15W se van guardando en una tarjeta SD interna con una resolución de 1280 x 720 píxeles. Por otro lado, las imágenes que se almacenan automáticamente en el móvil, se graban con una resolución de 640 x 480 píxeles.

Doble protección

El Syma X15W tiene unos sistemas de protección inteligentes que se activan de forma automática si algo ocurre durante el vuelo del equipo. El primero, es el sistema de protección de batería baja, gracias al cual las luces LED se encenderán de forma automática al detectar que la batería está muy baja, y así el piloto puede hacer el retorno a tiempo.

El segundo, es el sistema de protección contra sobrecorriente, el cual se activa si la hélice se traba o se golpea durante el vuelo. Esta función hará que la hélice se detenga inmediatamente.

Control de mando y Syma Go

Tanto el control de mando como la aplicación Syma Go son muy intuitivos y fáciles de manejar. Con ella se puede aterrizar y despegar con un solo botón, así como también la función Waypoint que permite trazar una ruta previa al vuelo para que el dron la realice de forma automática.

Control del Syma X15W

Asimismo, puede activar la el modo de control de gravedad, con este modo al mover el móvil hacia la derecha, izquierda, hacia adelante o atrás, el Syma X15 W imitará el movimiento.

Conoce más drones Syma.

Dudas frecuentes

¿Cuánto es la duración de la batería?
La duración de la batería es de 7 a 8 minutos.
¿Dónde comprar baterías adicionales?
En la página web del fabricante.
¿Cuántas baterías trae?
Trae una sola batería.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese