Drones Syma

Syma ha sido un líder innovador en la industria de los drones y cuadricópteros por más de 10 años. Se ha caracterizado por hacer que la experiencia de volar estas aeronaves sea de lo más satisfactoria, principalmente para niños. Así, cumple con su lema “fantasía, diversión e inspiración” gracias a la fabricación de productos de tecnología avanzada pero al alcance de todos. Conoce todo sobre esta marca de drones aquí.

Esta es una de las marcas más comercializadas para iniciación y hobby. Ofrece una variedad de modelos a buen precio, de manera que si buscas drones baratos, para entretenimiento pero que al mismo tiempo sean duraderos, los drones Syma son una buena opción.

Fantasía, diversión e inspiración

La marca se ha posicionado en el mercado de los drones gracias a la manufactura de productos de calidad que son de fácil manipulación, principalmente para niños  y adolescentes. Por esta razón, los usuarios los buscan con el fin de adquirir aeronaves económicas, sencillas y para el disfrute de toda la familia.

Es gracias a la oferta de productos de estas características, que Syma ha logrado ser una marca reconocida dentro del mundo de los drones de radio control a lo largo de los últimos 10 años.

Esto, lo logra desde sus instalaciones en China bajo el nombre de Guangdong Syma Model Aircraft Indl Co Ltd. De hecho, esta empresa tuvo sus inicios al fabricar modelos de helicópteros manejados por radio control, incluso, aún se pueden encontrar algunos de estos ejemplares en su página web.

¿Por qué compar un Syma?

La primera razón por la que querrás comprar un dron Syma, es por su relación calidad – precio. Son productos muy sencillos, que son fáciles de manejar para cualquier piloto, incluso niños, y el precio es considerablemente bajo al comparar con otros productos del mercado.

Puede que no sean los mejores drones considerados por profesionales, pero dan la talla en cuando a funcionalidad.

En segundo lugar, otra de las razones para considerar a los drones de esta marca, es la disponibilidad de repuestos con los que cuenta la marca.  Si tienes tiempo manipulando drones, o si eres nuevo esto, debes saber que poder contar con la disponibilidad de repuestos para tu aeronave es prescindible.

Por último, Syma ofrece una diversidad en productos muy amplia. Así, ofrece aeronaves para iniciación, los más sencillos en cuanto a manipulación, y también ofrece drones más complejos para vuelos de mayor alcance y precisión.

¿Qué dron Syma comprar?

En realidad, la marca Syma se ha enfocado en desarrollar dos tipos de drones:

Drones por Radio Control

Son drones manejados por Radio Control que pueden ser de cámara o que no la tengan. Con este tipo de aeronaves, no se tienen imágenes en el control, es decir, no se tiene visualización de lo que el dron ve.

Estos, son los que más se han popularizado dentro del público infantil considerados como drones de juguete. Dentro de este tipo, se pueden mencionar el Syma X5C y X5C -1.

Drones FPV

Estas aeronaves llamadas FVP (First Person View) son equipos que permiten la emisión de imagen desde el dron hacia el control de mando, tablet o móvil. De esta manera, el piloto puede ver todo lo que el dron capture con su cámara.

Syma diseña estos equipos para ofrecer variedad a su público. Algunos de las aeronaves que simulan dentro de esta clasificación, son el Syma X5UW, Syma X8HW y Syma X8 PRO.

Drones Syma: Opiniones

Muchos usuarios están deacuerdo en que los productos Syma son aeronaves divertidas y sencillas y que son muy útiles si se quiere aprender a manejarlos. Sin embargo, no recomiendan volarlos en exteriores cuando hay vientos muy fuertes, porque son equipos ligeros que se pueden extraviar fácilmente.

Sin duda, la marca Syma se ha ganado un buen sector dentro del mundo de los drones, ofreciendo calidad y practicidad al mismo tiempo. Descubre las mejores reseñas de los productos Syma en nuestra web, y elige el que mejor se adapte a ti.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: