Drones Star Wars

Star Wars es una de los clásicos más taquilleros de todos los tiempos, y la cantidad de fanáticos que tiene es abismal. Todo lo referente a la película, se ha convertido en productos que se han comercializado: franelas, bolsos, figuras de acción, juguetes, y más. Ahora, con el boom de los drones, se han construidos drones Star Wars como modelos a escala de las grandes aeronaves de las películas. Si eres parte de este fandom, descubre a continuación cuáles son y dónde comprar estas aeronaves.

Star Wars pasó de ser una simple saga a ser un fenómeno a nivel mundial que ha trascendido generaciones. Si eres fan, sabrás que en el mercado hay millones de objetos relacionados a la saga, todo lo que puedas imaginar. Los drones Star Wars son uno de los juguetes o accesorios relacionados a esa serie que más la representa. Si bien, no puedes embarcarte en un X- Wing y derrumbar la Estrella de la Muerte por tu cuenta (por ahora), manejar uno de estos drones es lo más cercano a ello, ¿o no?

¿Cuáles son los drones Star Wars?

Estos drones, no son más que pequeñas aeronaves cuyo diseño ha sido inspirado en la saga de George Lucas. Como resultado, tienen las mismas características de vuelo de otros drones, pero su forma, luces, acrobacias y simulaciones, son alusivas a las naves de la saga.

Son dispositivos diseñados única y exclusivamente para la diversión y, para coleccionistas aficionados ¿Por qué no?

¿Cuáles son los más populares?

Los drones que tienen más ventas en esta categoría, son el Halcón Milenario y el Millenium Falcon. Sin embargo, hay una marca de drones en específico que se ha encargado del desarrollo a detalle de estas aeronaves:

La marca que hace los drones Star Wars

A pesar de que Propel es una marca que ha estado en el mercado de drones y productos manejados por radio control desde el 2006; no fue sino hasta el 2016 cuando se dedicó al desarrollo oficial – por parte de Disney quien le dio la licencia – de los drones de la Guerra de las Galaxias.

Esta marca se ha tomado la tarea de fabricar los mejores drones Star Wars que hay actualmente. Esto, porque son diseños populares y atractivos para todos los fans. A pesar de que solo son 3 modelos que tiene (T-65 X.Wing Startfighter, Tie Advanced X1 y el 74-Z Speeder Bike), los drones de Propel son muy buscados y admirados por los fans.

Los drones de Propel han sido una atracción muy grande para todos los fans. Esto, gracias a la gran exactitud con la que la marca ha realizado el diseño de las naves, logrando una similitud increíble con los de la Guerra de las Galaxias. Además, están fabricados en un material resistente, que le da firmeza e impide que su funcionalidad se vea comprometida.

Los modelos son pequeños, ligeros, y diseñados para el combate. Conoce más sobre cada uno de ellos en las reseñas de nuestra web.

¿Dónde comprar drones Star wars?

Si quieres comprar drones Star Wars, has llegado al lugar correcto. En Venta de Drones encontrarás cuáles son los modelos más populares, todas sus especificaciones, reseñas, opiniones, ofertas y dónde comprarlos. De esta manera, realiza la compra que desees con un solo clic.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: