Propel Star Wars TIE Advanced X1 Fighter

Nuestra puntuación:

Únete al lado oscuro y pilota la Starfighter de Darth Vader. Lucha contra amigos y realiza giros aéreos y otras piruetas.

Pros
  • Presentación y embalaje de primera.
  • Experiencia Star Wars al 100 %.
Contras
  • Es difícil de pilotar.
  • Instrucciones pueden ser confusas.
Ver en Amazon

Review

El Propel Star Wars TIE Advanced X1 Fighter es un modelo que puede alcanzar una velocidad de hasta 56 Km/h. También, incluye varios modos de vuelo para diferentes niveles de habilidad. Te contamos más sobre este modelo a continuación.

Presentación

La caja donde viene el Propel TIE Advanced X1 Fighter es muy novedosa, y su diseño hace que cualquier fan de la saga se enloquezca al verla. Para empezar, es una caja color negro mate, y al destaparla hay otra caja con unos sellos a dos lados para abrirla por completo. De un lado, se encuentra un modelo de cera de la aeronave justo en la mitad de la apertura, y del otro lado un sello con la cresta imperial, insignia del Imperio Galáctico.

Al abrir la caja, se encuentra la aeronave puesta en una base con luces y sonido que simulan el intro de Star Wars, la Marcha Imperial. Todo esto, protegido por una caja transparente que permite ver hacia el interior. De hecho, este diseño está realizado para coleccionistas.

Caja de presentación del Propel TIE Advanced X1 Fighter.

Incluso, la base donde se encuentra el dron, tiene unos espacios o ranuras iguales a los paneles del pasillo en Imperial Star Destroyers y la estación de la batalla de la Estrella de la Muerte.

Accesorios que incluye

El Propel TIE Advanced X1 Fighter incluye 3 baterías de polímero de litio, una base de carga, un adaptador y un cable USB. Es importante resaltar que el cargador puede  ser utilizado para cargar la batería del dron y también para cargar la base de presentación que tiene luces y sonidos. Asimismo, el tiempo que tarda en obtener una carga del 100 % es de aproximadamente 40 minutos.

Accesorios del Advanced X1 Fighter.

Por otro lado, también trae unas piezas de repuesto, dentro de ellas se pueden mencionar dos juegos de paneles de alas y varias piezas de hélice.

Control de mando

El controlador del Propel Star Wars TIE Advanced X1 Fighter tiene un diseño sofisticado. El botón de encendido y apagado tiene un bosquejo de la Cresta Imperial en color rojo. Además, tiene las pequeñas palancas de control con las que se pilota la aeronave. También, es importante resaltar que requiere 4 baterías AA y no vienen incluidas.

Este controlador también tiene luces y sonido. Al encender, la Cresta Imperial se ilumina en un color rojo y los sonidos de la película empiezan. Igualmente, este control de mando a distancia incluye en su parte superior un soporte giratorio para el móvil, a través del cual también se puede pilotar gracias a la aplicación de Propel.

Aplicación

La aplicación de Propel es compatible tanto para Android como iOS y ofrece tres modos:

  • Simulador: Con el control conectado vía Bluetooth podrá volarlo en cualquier entorno Star Wars.
  • Comunidad: Con este modo, se puede crear una conexión con otros jugadores.
  • Modo de batalla: Permite a los pilotos probar la experiencia de las peleas inspiradas en las batallas de la Guerra de las Galaxias.

La tecnología de este equipo y la aplicación permite al piloto interactuar hasta con 12 jugadores. Estas batallas incluyen rayos láser, que hacen de la batalla mucho más real.

Volar el dron

Para volar el este dron, lo recomendable es poner el modo T o Entrenamiento. Así, los nuevos pilotos van adquiriendo poco a poco la técnica para manejar este tipo de aeronaves, ya que se mueve en una velocidad lenta y controlada, con mayor estabilidad.

Propel TIE Advanced X1 Fighter con sus hélices en movimiento.

Igualmente, incluye la opción de Techo Invisible y Piso Invisible para mantener al piloto dentro de una altura controlada y evitar colisiones.

Para conocer más drones de esta clasificación, ve a nuestra categoría de drones Star Wars y mira la variedad de modelos a escala de las naves de la Guerra de las Galaxias que hay en el mercado.

Dudas frecuentes

¿Es posible adaptar una cámara?
No es posible.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí, incluso, tiene efectos especiales.
¿Cuánto dura la batería?
10 minutos, aproximadamente.
¿Dónde se pueden comprar los repuestos?
En la página oficial de Propel.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión