Propel Star Wars T65 X-Wing

Nuestra puntuación:

Destruye a la Estrella de la Muerte con el X-Wing. Disfurta una experiencia de vuelo con rayos láser y combate al oponente.

Pros
  • El diseño a escala es muy detallado.
  • Incluye estuche para coleccionistas.
Contras
  • Reiniciar la aeronave es tedioso.
  • Se requiere práctica para pilotarlo.
Ver en Amazon

Review

El Propel Star Wars T65 X-Wing es una de las figuras a escala más impresionantes de las naves de la Guerra de las Galaxias. En la Guerra Civil Galáctica, una escena de la saga, esta nave fue capturada en Fresia y su equipo desertó a la Alianza, siendo al final con la que Luke Skywalker destruyera a la Estrella de la Muerte. Te contamos a continuación cómo Propel diseña este modelo a escala de Star Wars.

Diseño a detalle

El diseño del dron Propel Star Wars T65 X-Wing es uno de los más delicados; los detalles de la nave en comparación al de la película son muy similares. De esta manera, es un equipo muy atractivo para los fanáticos.

Este dron tiene sus puntales hacia abajo, quiere decir que son empujados en el aire; esto, al contrario de los drones comunes, los cuales tienen los puntales hacia arriba y se mueven  por impulso. Este detalle no significa alguna ventaja de control, pero sí preserva mucho el diseño de la aeronave.

Otra característica resaltante: no tiene hélices superiores, es decir, si el dron llega a volar muy alto, no hay problema de roce con el techo o algún obstáculo. Además, la mayoría de los drones utilizan una batería estándar, y, en este caso, la marca adiciona unas baterías envueltas dentro del cuerpo del dron cuando se insertan. De esta manera, al verlo desde fuera, el diseño no se ve alterado y la ranura de la batería pasa desapercibida.

Caja de colección con luces del Propel X-Wing

Por otro lado, los modelos a escala de Propel, vienen envueltos en una caja de coleccionista, con tienen unos detalles pensados en los gustos de los fanáticos.

Experiencia al abrir el empaque

Al abrir la caja donde viene el Propel Star Wars T65 X-Wing, encontrarás un espectáculo de luces en la plataforma de superficie donde se encuentra posando el dron. Y, no conforme a ello, el sonido de la Saga que se reproduce automáticamente, deja impresionado a cualquiera.  

Vuelo

Volar el Propel X-Wing requiere realmente de mucha práctica. Realizar un vuelo como principiante puede resultar en una nave estropeada si no se tiene el control suficiente sobre la aeronave. A pesar de que incluye in accesorio de apoyo, se debe ser meticuloso a la hora de volarlo.

Diseño del Propel X-Wing

Incluye tres modos de vuelo, con diferentes restricciones de velocidad, sensibilidad y altitud del dispositivo. El modo que se recomienda para novatos, es el modo de entrenamiento, ya que la nave será mucho más estable y controlarlo no será una tarea tan complicada. Por otro lado, el modo avanzado permite más velocidad y maniobrabilidad.

Batallas en el aire

Los drones de Propel se pueden utilizar para jugar y combatir entre ellos, pueden dispararse unos con otros y así divertirse por un largo rato. Con el Propel Star Wars T65 X-Wing podrás elegir entre armas de luces infrarrojas o luces láser visible.

Para disfrutar mejor la experiencia, puedes realizar la batalla en espacios cerrados donde la iluminación permita ver cada uno de los ataques que realizas. Además, la aplicación crea un registro de todos los ataques que realice y reciba cada uno de los drones, y dice quién es el ganador en cada una de las rondas.

Asimismo, puedes elegir cuál será la duración de cada ronda. Y, cuando un dron recibe un ataque, el controlador vibra, pierde el control y se tambalea.

Control de mando

El controlador de la aeronave utiliza baterías AA, las cuales no van incluidas. Otro de los detalles en la manufactura de este producto, se nota cuando se desenrosca la caja de baterías; en el momento en que se empiezan a escuchar las mismas líneas de sonido del inicio de apertura del Propel X-Wing.

Otro de los detalles que incluye el controlador, es una entrada auxiliar para auriculares. De esta manera, tendrás la opción de escuchar todos los sonidos que emite mientras estas pilotando la aeronave.

Por otro lado, este modelo de Propel también tiene la opción de conexión por Li-Fi, una versión mejorada de conexión por Wi-Fi que es 100 veces más rápido. Además, ofrece estadísticas en tiempo real a los teléfonos, mediante la aplicación, cuando los drones están en acción.

Simulador

Propel ofrece una experiencia de vuelo virtual, para todos los usuarios que deseen practicar su vuelo antes de llevarlo a la práctica real. Ese dron virtual responde a los comandos de manera inmediata a través de la conexión por Bluetooth.

Simulador y controlador del Propel X-Wing

Esta capacitación la podrá encontrar en el controlador a través de la aplicación, esta permite utilizar el control de mando a distancia para manejar ese dron virtual que coincida en pantalla. Con ello, el piloto puede subir de nivel a medida que adquiere experiencia y maniobrabilidad sobre el control.

Si quieres ver otros modelos de drones alusivos a la Guerra de las Galaxias visita nuestra sección de drones Star Wars y entérate todo sobre ellos.

Dudas frecuentes

¿Cuánto dura en el aire?
El tiempo de vuelo es de 10 minutos.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí.
¿Cuántas baterías incluye??
Incluye una batería.
¿Tiene garantía?
Sí, 12 meses por el fabricante.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese