Propel Star Wars 74-Z Speeder Bike

Nuestra puntuación:

La discreción las fuerzas imperiales para la patrulla y reconocimiento terrestre en el 74-Z, un dron rápido, ágil y mortal.

Pros
  • Función de retención de altitud.
  • Minidron muy veloz.
Contras
  • Baterías difíciles de quitar.
  • No se puede adaptar cámara.
Ver en Amazon

Review

El Propel Star Wars 74-Z Speeder Bike está inspirado en las motos Speeder, conocidas también como jumpspeeders, los cuales en la Guerra de las Galaxias aparecían como vehículos de elevación de repulsores de aire libre que aumentaban la velocidad y maniobrabilidad sobre la estabilidad.

Este modelo, sale por primera vez el Guerra de los Clones eran manejadas por los soldados y bloqueaban enlaces. Considerados también como “trampas de la muerte”.

Diseño

Esta aeronave tiene unos detalles de admirar. Desde los armamentos y los sensores de comunicación en la moto, hasta el Scout Tropper fabricado con goma espuma que parece muy real. Se ve con mucho estilo tanto en el suelo como durante el vuelo.

diseño del Propel Star Wars 74-Z Speeder Bike.

La 74-Z Speeder Bike es uno de los modelos más ligeros y delgados. Es un minidron que puede alcanzar hasta 56 Km/h, puede realizar diferentes maniobras en el aire. Esto, quiere decir que es un dron que con el que se pueden divertir fácilmente los pilotos. A esto, se le suma las labores de patrullaje y recnocimeinto del enemigo, asi como también  el cañón con el que puede disparar a otras aeronaves u objetos.

Sensores

Cuenta con un pequeño sensor de barómetro en la parte inferior que permite que el dron tenga una retención de altitud. Este modo le da seguridad a la aeronave, ay que permite quedar estable durante el vuelo si se llega a perder el control a través del mando. Esta opción se puede activar tanto en interiores como en exteriores.

Asimismo, incluye un botón de “salto” en la parte superior del mando para esquivar cualquier objeto que se acerque mientras se mantiene el bloqueo de altura. Todo ello, gracias a los sensores.

Sistema de comunicación

La 74-Z Speeder Bike tiene un sistema de comunicación el cual se controla gracias a un panel que se encuentra delante del asiento. Además, con este panel se puede controlar los signos de la aeronave.

Todas estas prestaciones que agrega Propel al equipo, hace que la experiencia de vuelo sea mucho más real y divertida para los pilotos al volar estos drones de Star Wars.

Características generales

La 74-Z Speeder Bike es uno de los modelos mas atractivos de la línea de drones Star Wars, su diseño es muy llamativo, y además es el único que incluye una figura de un Scout Tropper. Algunas de las funciones que se pueden mencionar, son:

  • Tiene un tamaño muy pequeño, de unos 14 cm de ancho, incluyendo las puntas de las hélices.
  • La velocidad que llega a alcanzar es de 56 Km/h, como mencionamos anteriormente. Pero, hay que considerar que mientras más veloz seas, menor será el tiempo de duración de la batería.
  • Incluye 4 hélices.
  • El tiempo de vuelo que alcanza es de 8 minutos. Esto, considerando que puede disminuir si cuela a mayor velocidad.
  • El tiempo que tarda en cargar la batería es de unos 30 a 40 minutos aproximadamente.
  • En lugar de utilizar una conexión Wi-Fi, la 74-Z Speeder Bike utiliza una conexión Li-Fi la cual es de alta velocidad. Esto, permite que almomento de realizar el lanzamiento de láseres, el efecto se mucho más rápido y real.

Este es uno de los tres modelos que drones Star Wars que ofrece la marca Propel. Si quieres saber cuáles son los demás, visita la sección de drones Star Wars y entérate de todo sobre estas aeronaves.

Dudas frecuentes

¿Hay baterías que tengan mayor duración?
No las hay. Sin embargo, puedes comprar otras baterías extra para disfrutar de la aeronave por más tiempo.
¿Se puede ajustar una cámara?
No, no está diseñado para eso.
¿Cuánto dura la batería?
Dura 8 minutos. Pero, si vuela a máxima velocidad, puede disminuir a 6 minutos.
¿Dónde puedo comprar hélices de recambio?
En la página oficial de Propel
¿Incluye mando de control a distancia?
Sí lo incluye.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión