Potensic U36W

Nuestra puntuación:

Dron liviano, fácil de volar, con protección de hélices y cámara FPV con resolución de 720 p para vídeos.

Pros
  • Incluye maletín de transporte.
  • Mando cómodo.
Contras
  • Las baterías son especiales.
  • El vídeo tiene un retraso.
Ver en Amazon

Review

El Potensic U36W es un dron de pequeño tamaño controlado por radiofrecuencia de 2.4 GHz. Cuenta con una tarjeta SD de 8 GB donde se guardan los archivos directamente, acompañado de un adaptador USB.

El paquete de este equipo incluye unas herramientas para desmontar y reparar el dron o para hacer el recambio de las hélices. Igualmente, incluye de repuesto 2 juegos de 4 hélices cada uno.

Diseño

La calidad de fabricación del Potensic U36W es de calidad media, está fabricado en un plástico liviano.

Estuche del Potensic U36W

A pesar de ello, es un dispositivo resistente ya que soporta grandes caídas y tiene protectores de hélices. Es un dron compacto y fácil de llevar de un lado a otro.

Cámara del Potensic U36W

La calidad de imagen y de vídeo es realmente buena para este tipo drones, ofreciendo una resolución de 720 para vídeo y 2 MP para imágenes.  Asimismo, ofrece la función de FPV. A pesar de que la lente se ve afectada por los rayos de luz solar, es capaz de filmar vídeos bastante bien. Además, es un dron muy estable, por lo que las imágenes y vídeos se obtendrán con gran precisión.

Funciones y rendimiento de vuelo

Es muy fácil de volar, incluso para principiantes. El equipo es sencillo tanto con el control de mando como con el móvil. Con el botón de aterrizaje y despegue, el vuelo se inicia o finaliza de manera rápida y sencilla, además esta función permite realizar paradas de emergencia en caso de que se esté agotando la batería o esté saliendo del rango de control.

El tiempo que puede durar volando es de unos 5 a 7 minutos aproximadamente. La batería se puede recargar con el USB con cualquier adaptador. Se puede adquirir baterías extra y extender ese tiempo de vuelo.

El Potensic U36W cuenta ofrece diferentes funciones, algunas de ellas son:

  • Retención de altura, con la que el dron queda suspendido en el aire por un tiempo determinado. Es excelente porque permite realizar capturas con más precisión.
  • Planificación de ruta, con la que se describe la ruta que quiere que siga el dron y sigue cada uno de los puntos trazados.
  • Modo de inducción de gravedad, con esta opción el dron realiza los mismos movimientos que se realicen con el móvil.
  • Modo VR, con esta opción se accede directamente al FPV. Puedes utilizar gafas FPV para más diversión con la visualización 3D.
  • Modo sin cabeza, para la orientación automática sin distinguir entre la cabeza o cola del dron.

Control de mando

El Potensic U36W cuenta con un control de mando estándar, fabricado en plástico de buena calidad y bastante resistente. Utiliza 4 baterías AA, tiene una frecuencia de 2.4 GHz y un alcance de 70 metros de distancia.

A este mando tiene un soporte al que se le puede conectar un móvil con sistema operátivo Android o iOS para ver la imagen que se transmite desde la cámara con su función de FPV. Las imágenes se pueden ver al escanear el código QR de la aplicación disponible en las instrucciones del equipo, Flyingsee.

También se puede controlar desde el móvil sin conectarlo al control de mando. Solo se debe instalar la aplicación y conexión WiFi para realizar la sincronización.

En nuestra web encontrarás las mejores reseñas y comparativas de drones.

Dudas frecuentes

¿Es compatible con cualquier móvil?
Con cualquier móvil que tenga sistema operativo Android o iOS.
¿Cuánto demora en cargar la batería?
Tarda aproximadamente 60 minutos.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí.
¿Cuál es el alcance del control de mando?
De 50 metros.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese