Potensic T35

Nuestra puntuación:

Dron de gran tamaño, robusto y resistente. Ideal para vuelos casuales al aire libre, fotografías familiares y profesionales.

Pros
  • Tiene un botón de aterrizaje de emergencia.
  • Motores sin escobillas para alto rendimiento.
Contras
  • No es muy estable en vientos.
  • No es plegable.
Ver en Amazon

Review

El Potensic T35 es un equipo con numerosas funciones que se puede adquirir por un buen precio. Cuenta con una cámara de muy buena calidad, retención de altitud, sistema de vuelo con un giroscopio de 9 ejes, FPV y más.

Sin duda, es una aeronave fácil de manejar por principiantes. Potensic es una marca popular en el mundo de los drones, por lo que invertir en uno de sus productos es una buena elección y puedes estar seguro de que adquieres un producto de buena relación calidad – precio. Te contamos todo sobre este producto a continuación.

Diseño

El Potensic T35 es un dron de gran tamaño, con unas medidas de 35,6 x 35,6 x 20,3 cm y un peso de 1,74 Kg, de manera que si eres fan de equipos de gran tamaño, esta es una buena opción para ti. Está fabricado en un color blanco, incluidas sus hélices.

El paquete donde viene el dron incluye además dos juegos de protectores de hélices, un manual de usuario, un destornillador, dos pares de tren de aterrizaje, la batería de 2500 mAh y un cargador USB.

La carcasa del equipo es fuerte, por lo que puede resistir muy bien los golpes que pueda recibir. Además de su rendimiento, está diseñado para durar mucho tiempo. Uno de los contras que puede tener es que, como no es un dron plegable, puede ser engorroso llevarlo de un lado a otro.

Cámara

La cámara del Potensic T35 es de alta calidad, con ella se pueden lograr vídeos 1080 e imágenes de 2 MP. Además, la cámara cuenta con un ángulo ajustable de 90° y el campo de visión es de unos 120°

Càmara giratoria del Potensic T35

Como no incluye tarjeta SD, se le puede adaptar una que puede ser desde 4 a 32 GB. A pesar de no ser una cámara profesional, es muy buena para aficionados y capturar imágenes y vídeos de una calidad media con un equipo de resistencia.

Esta cámara también ofrece el sistema FPV y necesita un móvil para transmitir la imagen.

Sistema de vuelo

El sistema de vuelo del T35 es uno de los más estables gracias al giroscopio avanzado de 9 ejes que tiene. En condiciones de vientos fuertes, el dron puede mantenerse muy firme. Gracias a esto, las imágenes y vídeos que captura, son de mejor calidad.

Modos de vuelo

Gracias a los modos de velocidad bajo, medio y alto del Potensic T35, es muy fácil de volar tanto para principiantes como profesionales. De esta manera, si vas iniciando en el mundo de los drones puedes manejar este equipo con la velocidad baja y pasar a la media o alta una vez que hayas obtenido experiencia con el manejo de la aeronave.

El Potensic T35 a su vez cuenta con diferentes modos que le brindan seguridad y funcionabilidad:

  • Modo sin cabeza permite al piloto realizar un vuelo sin tomar en cuenta la dirección de su cabeza o cola. Es decir, el dron tomará la dirección que el piloto le indique sin problema alguno, ya que este es uno de los principales inconvenientes que encuentran los principiantes cuando inician el vuelo del dron.
  • Parada de emergencia, si en algún momento el piloto visualiza un obstáculo repentinamente frente a su dron, puede presionar el botón de emergencia e inmediatamente el equipo realizará una parada automática que lo protegerá contra un posible impacto.
  • Regreso a casa, cuando el Potensic T35 se esté quedando sin batería o señal, él realizará un vuelo de retorno al punto de partida. Esto, como medida de seguridad y evitar que se apague en pleno vuelo.
  • Modo sígueme, al activar este modo el dron seguirá inmediatamente los pasos del piloto. Esta opción es excelente para aquellos quienes disfrutan realizar vuelos al aire libre, andar en bicicleta, correr o escalar.

Asimismo, incluye el modo de retención de altitud, gracias al cual se logran capturar imágenes con una gran estabilidad.

Dudas frecuentes

¿Cuál es la aplicación que utiliza?
La aplicación que utiliza es Potensic-G.
¿Cuánto es la duración de la batería?
Es de unos 5 a 10 minutos aproximadamente, dependiendo de la velocidad del vuelo.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí incluye control de mando a distancia, además de contar con una aplicación para su control desde el móvil o tablet con ayuda del mando.
¿Incluye mochila para su transporte?
No, no la incluye.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese