Potensic T25

Nuestra puntuación:

Dron para principiantes con múltiples modos de vuelo, función sígueme y cámara HD con función FPV.

Pros
  • Giroscopio de 9 ejes que le da estabilidad.
  • Cámara con gran campo angular.
Contras
  • Corta duración de la batería.
  • No incluye tarjeta SD.
Ver en Amazon

Review

El Potensic T25 es una excelente opción para principiantes, es fácil aprender a pilotarlo e incluye diferentes características avanzadas con una buena cámara HD. Igualmente, ofrece opciones de vuelo inteligente que facilitan tanto el pilotaje del dron como la captura de imágenes y vídeos. Además, cuenta con función FPV gracias a la cual se transmite la imagen en vivo al móvil. Sigue leyendo y descubre todo lo que ofrece este equipo.   

Diseño

No es un secreto que el diseño del Potensic T25 es parecido al del DJI Phantom 4 Pro. Para adentrar un poco en detalle, este dron cuenta con una cámara HD en su parte inferior y un par de patas de aterrizaje que protegen la cámara del aterrizaje. A pesar de que su tamaño es más pequeño en comparación al profesional de DJI, está fabricado en un material que lo hace resistente.

Esta aeronave viene disponible en blanco o negro con luces LED debajo de cada rotor, gracias a las cuales se puede realizar vuelo nocturno si se quiere. Sus medidas son de 26,9 x 26,9 x 11,9 cm y pesa alrededor de 1 Kg.

Por su tamaño, el Potensic T25 se puede volar en interiores siempre y cuando sean espacios amplios. Sin embargo, cuenta con protectores de hélices que garantizan que el vuelo sea seguro tanto para el área donde vuele, como para el equipo en sí.

paquete del Potensic T25

El paquete incluye protectores de hélices adicionales, un par de hélices adicionales, un cargador, dos baterías, control remoto y un tren de aterrizaje adicional.

Cámara

La cámara HD 1080 p del Potensic T25 puede grabar vídeos muy buenos, especialmente considerando su precio. Esta cámara tiene un lente de campo de visión de 120° lo que quiere decir que tiene un gran alcance expansivo del área donde esté volando. Además, se puede inclinar unos 75° para lograr mejores ángulos en las imágenes y vídeos.

Las imágenes y el metraje se pueden estabilizar de marea electrónica. Es importante mencionar que no tiene cardán. Además, esta cámara cuenta con la función de FPV por lo que transmite las imágenes en vivo hacia la pantalla del móvil que se encuentre conectado al control de mando. De esta manera, quedan almacenadas y se pueden compartir con un solo clic en las redes sociales.

Tiempo de vuelo y batería

La batería del Potensic T25 dura apenas unos 8 minutos, por lo que  este será el tiempo de vuelo en sí. Por esta razón, se recomienda el uso de una batería adicional y así poder prolongar el tiempo de vuelo.

Una de las funciones interesantes con las que cuenta este equipo es que, cuando ya está por agotarse la batería él hace un retorno automático al punto de despegue. Como resultado, el piloto no tiene que preocuparse por rastrear la aeronave.

Modos de vuelo

Como la mayoría de los drones inteligentes, el Potensic T25 tiene diferentes modos de vuelo que facilitan su monitoreo. Algunos de estos son:

  • Sígueme: como este dron cuenta con un sistema de GPS dual, se bloquea o sincroniza con el móvil gracias a la aplicación, y se te seguirá. Gracias a esto, se puede grabar de forma automática o hacer algunas selfies.
  • Plan de vuelo personalizado: con esta opción, puedes planificar y dibujar una ruta para que la aeronave la siga y finalice en el lugar de despegue.
  • Modo sin cabeza: es uno de los controles que más facilita el pilotaje del dron, ya que permite dirigirlo hacia cualquier dirección y no tomará en cuenta la posición de su cabeza o cola.

Otras funciones

El Potensic T25 es un dron ágil que ofrece 3 velocidades de vuelo según el nivel de habilidad del piloto. Además, cuenta con un giroscopio de 9 ejes que le brindan mucha estabilidad y hace que sea más resistente al viento.

Potensic T26 y control

Es un dron para principiantes con numerosas funciones que lo hacen atractivo para todo público, el único contra que se podría mencionar sería la duración de la batería, sin embargo la mayoría de los drones para principiantes tienen un tiempo de vuelo parecido.

Dudas frecuentes

¿Cuánto es la duración de la batería?
Puede durar hasta 8 minutos volando pero solo si no usa la cámara. En términos generales, la duración es de 5 minutos aprovechando al máximo todas sus funciones.
¿Cuál es la calidad de vídeo?
720 p
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí incluye control, el cual cuenta con un soporte para el móvil.
¿Se puede controlar sin necesidad del móvil?
Sí, el móvil no es imprescindible.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese