Potensic A20W

Nuestra puntuación:

Mini dron ágil con diferentes modos de vuelo. Incluye protectores de hélices y control con opción de ajustar el móvil.

Pros
  • Incluye aspas de repuesto.
  • Se carga rápido, de 15 a 20 min.
Contras
  • No alcanza mucha altitud.
  • La grabación es de baja calidad.
Ver en Amazon

Review

El Potensic A20W es un mini dron con múltiples funciones y, lo mejor de todo, a un buen precio. Esta aeronave es ideal tanto para adultos como niños, quienes pueden disfrutar la experiencia de vuelo de un  mini dron por igual.

Potensic A20W y su control

Tiene un tamaño de 9.1 x 8 x 3.18 cm lo que evidencia su pequeño tamaño. A pesar de ello, puede realizar un vuelo continuo por unos 7 minutos, que es la duración de su batería.

Cámara

El Potensic A20W es un mini dron que incorpora una cámara HD que permite realizar captura de imágenes y vídeos, pero que, además, ofrece la opción de la transmisión FPV a través de WiFi y con la pantalla de cualquier móvil o tablet.

Funciones

A pesar de su pequeño tamaño, esta aeronave ofrece diferentes funciones y modos de vuelo, algunos de ellos son:

  • Modo de inducción de gravedad: Permite sincronizar el dron con el móvil y que siga los movimientos que se hagan con él. Es decir, al mover el móvil en diferentes sentidos, el dron imitará los mismos movimientos.
  • Función de suspensión de altitud: Con esta función, el dron quedará suspendido en el aire por un tiempo determinado. Esto, permite realizar capturas de fotos o vídeos desde cualquier ángulo.
  • Modo sin cabeza: al activar esta, el dron puede seguir cualquier dirección que elija el pioto sin considerar la posición de su cabeza. Esta es una de las razones por las cuales se considera un mini dron fácil de pilotar.
  • Botón para despegue/aterrizaje: Igualmente, puedes iniciar o finalizar el cuelo fácilmente con el Potensic A20W, ya que cuenta con un solo botón para realizar lo propio.
  • Alarma de batería baja: al disminuir mucho el nivel de batería, el equipo emite un sonido de alarma para avisar al piloto que es la hora de detener el vuelo e iniciar el aterrizaje antes de que se apague.

Control de mando

Al control de mando del Potensic A20W se le puede ajustar fácilmente cualquier móvil, el cual se puede utilizar para ver la imagen de la transmisión FPV en tiempo real.

Dudas frecuentes

¿Cuánto es la duración de la batería?
Puede durar hasta 8 minutos volando pero solo si no usa la cámara. En términos generales, la duración es de 5 minutos aprovechando al máximo todas sus funciones.
¿Cuál es la calidad de vídeo?
720 p
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí incluye control, el cual cuenta con un soporte para el móvil.
¿Se puede controlar sin necesidad del móvil?
Sí, el móvil no es imprescindible.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese