Potensic A20

Nuestra puntuación:

Minidron ideal para principiantes y niños. Ofrece diferentes modos de vuelo y control intuitivo.

Pros
  • Recarga rápida de la batería.
  • No requiere ensamblaje.
Contras
  • No tiene retorno automático.
  • No se puede extraer la batería.
Ver en Amazon

Review

El Potensic A20 es un mni dron excelente para principiantes. Esta aeronave es una buena opción si quieres aprender a manejar drones. Igualmente, este equipo es un regalo ideal para niños que les guste manejar drones.

Es un mini dron asequible y con características que garantizan el disfrute del vuelo. Te contamos todos los detalles de este equipo a continuación.

Diseño

El Potensic A20 es un mini dron liviano, con tan solo 100 g es ideal para volar en interiores y exteriores. Su tamaño hace que quepa perfectamente en la palma de tu mano. Además, este tamaño hace que sea fácil de llevar de un lado a otro y cómodamente sin ocupar espacio.

Potensic A20 Mnidron

Igualmente, es una aeronave resistente y no necesita ningún ensamblaje, incluye un transmisor, 4 rotores extra, un cable USB y un manual.

El diseño de esta aeronave no permite que se pueda extraer la batería, y está cubierta con un plástico aislante y así evitar toques accidentales. Con una carga completa, puede realizar un vuelo por 15 minutos continuos y tarda 40 minutos en cargar completamente.

Vuelo

Comenzar el vuelo con el mini dron Potensic A20 es muy sencillo, solo con presionar el botón de despegue, el dron iniciará el vuelo de manera automática; de igual modo, al presionar el botón de aterrizaje.

Incluye un modo de retención de altura, con esta opción el piloto puede mantener el dron en altura sin necesidad de monitorearlo de manera constante. Además, puede seleccionar entre diferentes velocidades de acuerdo a su experiencia.

También ofrece el modo de vuelo sin cabeza, con el que el dron volará hacia cualquier dirección sin importar la orientación del equipo. 

Seguro

Cuando el mini dron Potensic A20 detecta que la batería ya se está agotando, emite un sonido de alerta que indica que es el momento de realizar un vuelo de retorno pronto. Igualmente, ese sonido de alerta lo emite si el dron sale del rango de control. Esto, evita que el equipo tenga algún accidente.

Control de mando

El control remoto es fácil de usar, tiene unos joysticks muy receptivos pero de corto alcance. Este utiliza tres baterías AAA, las cuales son fáciles de conseguir.

Descubre las mejores comparativas en nuestra web.

Dudas frecuentes

¿Puede realizar un vuelo por sí solo?
Sí, el equipo cuenta con la opción de retención de altura por lo que se mantiene en el aire por sí solo.
¿Incluye control de mando a distacia?
Sí incluye el control.
¿Tiene cámara?
No tiene cámara, solo un par de luces LED.
¿El control de mando requiere baterías?
Sí, necesita 4 baterías AA.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese