Parrot Swing

Nuestra puntuación:

Pequeña aeronave en forma de X, incluye dos pares de hélices extra, fácil de controlar tanto con el control como con la App.

Pros
  • Incluye un par de hélices extra.
  • Despegue y aterrizaje rápido.
Contras
  • No incluye cargador externo para las baterías.
  • La calidad de la imagen no es muy buena.
Ver en Amazon

Review

El Parrot Swing es un dron de pequeño tamaño y de fácil adquisición que cumple muy bien sus funciones.

Diseño

El Parrot Swing tiene un diseño en forma de pájaro o en forma de X, depende de cómo se mire. Esta pequeña aeronave con unas medidas de 32.5 x 12.6 x 12.1 cm. Está conformado por una parte central donde se encuentra la batería y las entradas USB para la conexión y carga, además de una pequeña cámara. Este equipo incluye dos baterías y se cargan a través de la entrada USB.

¿El diseño es una desventaja?

Si bien el diseño de este dron ha hecho que muchos cuestionen la experiencia de vuelo y la resistencia ante cualquier choque, volarlo sigue siendo seguro. Sin embargo, si ocurre un choque, la supervivencia del Parrot Swing va a depender de la intensidad del impacto.

Por otro lado, como sus hélices tienden a tener este inconveniente, la marca incluye dos pares de hélices extra. Pero, al momento de instalarla debes estar al alerta de cuál es la que se va a instalar en el equipo, porque ellas están destinadas a tener una rotación a favor o en contra de las agujas del reloj, verifica que las instales del lado correcto.  

Pilotaje dual

El modo de vuelo dual del Parrot Swing permite crear acrobacias o piruetas aéreas, además de permitir las carreras entre obstáculos. Además de ello, el dron puede volar en dos direcciones,  pudiendo realizar un vuelo horizontal o vertical y a gran velocidad.

Parrot FlyPad

El control de mando del Parrto Swing, conocido como FlyPad, es un control sofisticado al cual se le puede incorporar un teléfono móvil para mayor precisión de vuelo, si se quiere. Los botones y joysticks del control son muy intuitivos y fáciles de utilizar. Por otro lado, la carga de este control se realiza a través de la entrada USB que tienen el FlyPad.

La duración de la batería de este control remoto es de aproximadamente 6 horas, mientras que el tiempo estimado en que tarda en recargar es de unas 2 horas.

Por otro lado, si no quieres utilizar el FlyPad, puedes controlar el dron a través de la App FlightTime Mini, sin embargo, la experiencia que ofrece el control de mando es mucho mejor. Con la App puedes obtener detalles del vuelo, ver y compartir imágenes de manera inmediata.

A la hora de volar el Parrot Swing

La recomendación más importante antes de volar esta aeronave es tener las dos baterías con la carga completa antes de volarlo. Para lograrlo, se necesitan 30 minutos de carga para una de ellas dentro del dron, ya que no incluye cargador externo.

Descubre las mejores reseñas y comparativas en nuestra web.

Dudas frecuentes

¿Se puede integrar un cámara?
No.
¿Cuál es el alcance del control?
Es de 60 metros.
¿Puede mantener la altura estable sin necesidad de controlarlo?
Sí, principalmente cuando está en modo avión.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese