Parrot Mambo Mission

Nuestra puntuación:

Minidron divertido con cañón y pinzas para cargar objetos. Con cámara de 0.3 MP y no puede volar en exteriores.

Pros
  • Facilidad de uso con giro rápido.
  • Incluye accesorios divertidos.
Contras
  • Vuelo inestable en exteriores.
  • Corto tiempo de vuelo.
Ver en Amazon

Review

El Parrot Mambo Mission es un minidron fabricado para la diversión, es de bajo costo y viene equipado con accesorios intercambiables de captura y mini cañones.

Diseño

Es un equipo pequeño y liviano de tan solo 63 gramos ideal para volar en interiores. Su diseño es estándar, pero el único particular que se puede mencionar es la conexión tipo ladrillo de lego que tiene en la parte superior, donde se conectan los accesorios.

Asimismo, sus hélices cuentan con unos protectores que hacen que el vuela sea de lo más seguro.

Accesorios

El minidron Parrot Mambo Mission se diferencia del Mambo Fly por sus accesorios. Este dron incluye el cañón y pinza para sostener y transportar objetos. Como resultado, el piloto no obtiene más que diversión mientras vuela esta aeronave ya que puede realiza desafíos acrobáticos, carreras de velocidad o juegos de habilidad.

Pinza del Parrot Mambo Mission

Los juegos de habilidad se pueden realizar gracias al cañón. Este, incluye seis pelotas pequeñas que se pueden disparar a los drones enemigos, a una pirámide de copas u objetos ligeros, todo lo que te permita tu imaginación.

Por otro lado, con la pinza puedes transportar objetos de un peso máximo de 4 g y ponerlos donde quieras. Con esta habilidad, más de uno queda sorprendido.

Cámara

Realmente no hay mucho que se pueda decir de la cámara de este dron. Es de 0.3 MP por lo que la calidad no es la mejor. De igual manera, es atractivo poder ver cualquier espacio de su casa a través de la cámara del dron.

Parrot Flypad

El controlador del Parrot Mambo Mission permite realizar un vuelo preciso a una distancia de hasta 100 metros. Igualmente, tiene un pequeño soporte para el móvil, gracias al cual se pueden ver todas las configuraciones del dron a través de la App FreeFlight Mini de Parrot compatible con Android y iOS.

Acrobacias en el aire

El vuelo de este dron es muy estable. Esto, gracias al giroscopio de 3 ejes y sus acelerómetros con sensores de ultrasonido. Sin embargo, este minidron no es apto para volar en exteriores porque perdería el equilibrio inmediatamente, por su tamaño y peso.

Accesorios del Parrot Mambo Mission

Puede alcanzar una velocidad de hasta 18 km/h, lo que se considera veloz si se considera que el alcance del Bluetooth es de 20 metros cuando se conecta con el móvil. Por otro lado, con el Flypad se obtiene un alcance de hasta 60 metros.

Una de las funciones atractivas de esta aeronave son las volteretas que puede realizar. Como resultado, puede realizar barriles y giros con solo presionar un botón. De igual manera, este equipo tiene la opción de despegue desde la palma de la mano.

En cuanto a la duración del vuelo, el Parrot Mambo Mission puede realizar un vuelo continuo por unos 6 o 7 min. Sin embargo, si decides volarlo sin ningún tipo de accesorio, puedes lograr un vuelo de has 9 min. Además, la batería tarda unos 30 min en lograr una carga completa.

Dudas frecuentes sobre el Parrot Mambo Mission

¿Incluye control de mando a distancia?
Sí incluye el Flypad de Parrot.
¿Cuánto es la duración del vuelo?
Puede ser de 6 minutos o 9 minutos, depende del uso de los accesorios.
¿Cuánto pesa este minidron?
Pesa unos 63 gramos.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese