Home / Parrot Mambo Fly
Parrot Mambo Fly

Para interiores y exteriores, diseñado para volar y divertirse con amigos, es muy estable e incluye cañón y pinzas.
- Compatible con diferentes accesorios.
- Ideal para jugar con amigos.
- Duración de vuelo de 9 minutos.
- La velocidad de disparo del cañón es lenta.




Review
El mini dron Parrot Mambo Fly está diseñado para realizar vuelos con maniobras y desafíos acrobáticos, es robusto y fácil de manejar. Este equipo tiene un diseño que lo hace ser ligero, con un peso no mayor a 70 g.
Este mini dron está diseñado para juegos de combate. En la parte superior tiene unas bases a modo de entradas para unas piezas tipo lego. Esto para integrar un cañón para disparar piezas y unas pinzas para agarrar objetos, así confirma que es una aeronave dispuesta para el entretenimiento.
Ya sea que quieras competir con amigos y tener una batalla de drones, o si quieres practicar tus habilidades de disparo apuntando a pirámides de vasos u objetos livianos, es un dron diseñado para la diversión.
Cañón y pinzas
Para el cañón incluye 6 pelotas y el disparo se realiza cada 1.5 segundos gracias a la unidad de propulsión mecánica dando un impacto suave alcanzando una distancia de hasta 2 metros.
Por otro lado, las pinzas tienen un sistema de apertura y cierre con dos posiciones, siendo la posición debajo del dron la mejor para agarrar objetos de hasta 4 g, y se abre automáticamente cuando la nave choca.
Diversidad de vuelo
Gracias a su tamaño, la aeronave puede volar tanto en interiores como exteriores. Sin embargo, si lo vuelas en un espacio cerrado, lo recomendable es no ir a una máxima velocidad, ya que necesitarás más espacio para las acrobacias y cambios de direcciones. Por ello, las configuraciones de velocidad son precisas para estos casos.

Por otro lado, la duración del vuelo no supera los 9 minutos, que es la duración de la batería del equipo. Además, según el fabricante, lo que tarda la batería en conseguir su carga completa es de unos 25 minutos; sin embargo, muchos usuarios reportan que puede tardar hasta una hora en conseguir la carga completa.
Además, los controles de estabilización de vuelo y ultrasonido le brindan la mayor estabilidad a la aeronave durante el vuelo. Asimismo, los controles de aterrizaje y despegue también lo protegen ante cualquier posible accidente.
¡Eso sí! No es la mejor opción si buscas un dron para tomar fotografías, ya que su cámara hace capturas de imágenes de 0.3 MP y vídeos a 60 fps y la calidad de imagen se puede ver distorsionada.
FlyPad Parrot
Es un control muy fácil de manipular con el que se puede conectar a su teléfono móvil si lo desea. Además, tiene un alcance de hasta 100 metros de distancia, con la que podrás tener el control de tu dron desde una larga distancia si lo prefieres.
A través de la aplicación FreeFlight Mini desde tu teléfono móvil puedes ver imagen en vivo, la batería restante y el tiempo de vuelo, pero debes tener en cuenta que el rango de alcance es solo de 20 metros de distancia.
En definitiva, si buscas un dron para entretenimiento que sea fácil de volar y no requiera ningún protocolo antes de volar, el Parrot Mambo Fly es el que buscas. Conoce más productos de la marca Parrot y otras en nuestra sección de comparativas y productos.
Dudas frecuentes
Ficha Técnica
- Dimensiones:18 x 18 x 5 cm
- Montaje necesario:No
- Baterías:No
- Mando a distancia incluido:No
- Píxeles Cámara:0.3 px
Opiniones de Usuarios
Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.