Parrot Mambo Fly

Nuestra puntuación:

Para interiores y exteriores, dise√Īado para volar y divertirse con amigos, es muy estable e incluye ca√Ī√≥n y pinzas.

Pros
  • Compatible con diferentes accesorios.
  • Ideal para jugar con amigos.
Contras
  • Duraci√≥n de vuelo de 9 minutos.
  • La velocidad de disparo del ca√Ī√≥n es lenta.
Ver en Amazon

Review

El mini dron Parrot Mambo Fly est√° dise√Īado para realizar vuelos con maniobras y desaf√≠os acrob√°ticos, es robusto y f√°cil de manejar. Este equipo tiene un dise√Īo que lo hace ser ligero, con un peso no mayor a 70 g.

Este mini dron est√° dise√Īado para juegos de combate. En la parte superior tiene unas bases a modo de entradas para unas piezas tipo lego. Esto para integrar un ca√Ī√≥n para disparar piezas y unas pinzas para agarrar objetos, as√≠ confirma que es una aeronave dispuesta para el entretenimiento.

Ya sea que quieras competir con amigos y tener una batalla de drones, o si quieres practicar tus habilidades de disparo apuntando a pir√°mides de vasos u objetos livianos, es un dron dise√Īado para la diversi√≥n.

Ca√Ī√≥n y pinzas

Para el ca√Ī√≥n incluye 6 pelotas y el disparo se realiza cada 1.5 segundos gracias a la unidad de propulsi√≥n mec√°nica dando un impacto suave alcanzando una distancia de hasta 2 metros.

Por otro lado, las pinzas tienen un sistema de apertura y cierre con dos posiciones, siendo la posición debajo del dron la mejor para agarrar objetos de hasta 4 g, y se abre automáticamente cuando la nave choca.

Diversidad de vuelo

Gracias a su tama√Īo, la aeronave puede volar tanto en interiores como exteriores. Sin embargo, si lo vuelas en un espacio cerrado, lo recomendable es no ir a una m√°xima velocidad, ya que necesitar√°s m√°s espacio para las acrobacias y cambios de direcciones. Por ello, las configuraciones de velocidad son precisas para estos casos.

Parrot Mambo Fly

Por otro lado, la duraci√≥n del vuelo no supera los 9 minutos, que es la duraci√≥n de la bater√≠a del equipo. Adem√°s, seg√ļn el fabricante, lo que tarda la bater√≠a en conseguir su carga completa es de unos 25 minutos; sin embargo, muchos usuarios reportan que puede tardar hasta una hora en conseguir la carga completa.

Además, los controles de estabilización de vuelo y ultrasonido le brindan la mayor estabilidad a la aeronave durante el vuelo. Asimismo, los controles de aterrizaje y despegue también lo protegen ante cualquier posible accidente.

¡Eso sí! No es la mejor opción si buscas un dron para tomar fotografías, ya que su cámara hace capturas de imágenes de 0.3 MP y vídeos a 60 fps y la calidad de imagen se puede ver distorsionada.

FlyPad Parrot

Es un control muy fácil de manipular con el que se puede conectar a su teléfono móvil si lo desea. Además, tiene un alcance de hasta 100 metros de distancia, con la que podrás tener el control de tu dron desde una larga distancia si lo prefieres.

A través de la aplicación FreeFlight Mini desde tu teléfono móvil puedes ver imagen en vivo, la batería restante y el tiempo de vuelo, pero debes tener en cuenta que el rango de alcance es solo de 20 metros de distancia.

En definitiva, si buscas un dron para entretenimiento que sea f√°cil de volar y no requiera ning√ļn protocolo antes de volar, el Parrot Mambo Fly es el que buscas. Conoce m√°s productos de la marca Parrot y otras en nuestra secci√≥n de comparativas y productos.

Dudas frecuentes

¬ŅSe puede comprar una c√°mara FPV para el Parrot Mambo Fly?
Sí, se le pueden agregar accesorios.
¬ŅCu√°nto dura la bater√≠a?
9 minutos.
¬ŅTiene c√°mara?
Sí, es muy básica, con poca resolución.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Video relacionado

Tal vez te interese