Parrot Bebop 2 FPV

Nuestra puntuación:

Con FPV y Controlador diseñado para una experiencia de vuelo en tiempo real. Captura imágenes de 14 MP y vídeos a 1080 p

Pros
  • Skycontroller 2 brinda una buena experiencia.
  • Es más económico que otros similares.
Contras
  • Sensible a fuertes vientos.
  • El sistema FPV necesita reducir latencia.
Ver en Amazon

Review

El Parrot Bebop 2 FPV es una versión mejorada del Parrot Bebop 2. El diseño es exactamente el mismo, sin embargo, lo nuevo que incluye es su kit FPV y el Skycontroller 2 que permite manejarlo mucho mejor.

El FPV o “vista en primera persona” hace referencia alos auriculares de realidad virtual que permiten ver al piloto todo lo que esté frente al dron. Te contamos más sobre esta aeronave a continuación.

Diseño

Tanto el diseño como la mecánica del Parrot Bebop 2 FPV es igual al del Bebop 2. El peso es de unos 500 g, la batería es la misma de 2700 mAh que se almacena en la parte posterior, y las mismas hélices. Igualmente, la cámara es de 14 MP con resolución de 1080 p  y el almacenamiento sigue siendo de unos 8 GB.

En cuanto al Skycontroller 2 y el Cockpitglasess, son los mismos que se incluyen con el anterior. Además, estos accesorios son adaptables a los equipos de la marca Parrot. Lo que hace la marca en este caso, es que los auriculares Cockpitglasses son nuevos para la versión Bebop mientras que el Skycontroller 2 es una versión primordial de su antecesor.

El diseño de este Skycontroller es más pequeño que el anterior, es menos ribusto. Este se siente como un controlador de videojuego, la antena WiFi es mucho más pequeña y el soporte para el dispositivo móvil es desmontable.

El auricular es muy similar a cualquier auricular de realidad virtual estándar, además, es compatible con cualquier móvil que tenga sistema operativo Android o iOS con pantallas de 4.7 y 5.5 “.

Configuración

La diferencia que hay en cuando al método de control en cuando al Bebop 2, es que este se maneja a través del Skycontroller 2, como lo mencionamos previamente. Sin embargo, lo que realmente lo diferencia es que ahora la aplicación FreeFlight Pro permite configurar algunos atributos del controlador, como reasignar los botones A y B.

Asimismo, la marca ha agregado la función “sígueme” gracias a la cual la aeronave puede seguir cualquier onjeto o persona gracias a su función GPS y seguimiento visual. Pero, la opción solo está disponible por un par de días de periodo de prueba luego de la descarga de la App, al transcurrir ese tiempo, debe pagar por la función.

El vuelo

La diferencia principal en cuanto a la experiencia de vuelo con el Parrot Bebop 2 FPV, es el uso del Skycontroller 2. Gracias a este control, volar esta aeronave se siente como un videojuego, moverse a cualquier punto de manera más fluida, incluso más que con el Skycontroller anterior, el cual era un poco más robusto.

En la pantalla se puede ver toda la información como altitud, distancia y altímetros para posicionar el dron, esto, además de la imagen en tiempo real. Asimismo, en cuanto a la autonomía de vuelo, la duración es de unos 25 minutos según la marca, pero la realidad es que la duración llega a los 20 minutos si he hacen acrobacias y se vuela la máxima velocidad.

Dudas frecuentes

¿Puede capturar imágenes cenitales?
Sí.
¿Cuál es el alcance del control de mando a distancia?
Es de 2 Km.
¿Se requiere licencia?
No, este equipo no supera el peso de los 2 Kg.
¿Cuál es la resolución de las imágenes?
La cámara tiene 14 MP y puede grabar vídeos a 1080 p.
¿Es buena la conexión con equipos Apple?
Sí es buena.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese