Parrot AR Drone 2.0 Elite

Nuestra puntuación:

Dron para principiantes, incluye cámara HD con capacidad FPV. Diseño resistente de fácil control con la App desde un móvil.

Pros
  • Fácil configuración.
  • Fabricado con materiales resistentes.
Contras
  • Problemas de conexión Wi-Fi.
  • El vídeo que graba no tiene sonido.
Ver en Amazon

Review

El Parrot AR Drone 2.0 Elite es un cuadricóptero pequeño de media gama que cuenta con 4 rotores. Este equipo es muy versátil y fácil de manejar, te contamos todo sobre él a continuación.

Diseño

La diferencia que tiene este dron en comparación al Parrot AR, es que esta aeronave es completamente en color negro, mientras que el Parrot AR Drone 2.0 Elite tiene 3 camuflajes: arena, nieve y jungla. Este esquema de color es muy atractivo visualmente.

Igualmente, lo que diferente a esta aeronaves a otras de iniciación, es que el material con el que está fabricado es muy resistente. El dron está fabricado en carbono y nylon, además tiene motores son escobillas, los cuales son más duraderos que los motores con escobillas.

Por otro lado, incluye 3 cuerpos de espuma de poliestireno, uno para interiores y otro para exteriores. Estos, se deslizan cómodamente rodeando del marco del dron para brindar mayor protección.

A la hora de volar

Es un dispositivo que ofrece diferentes modos de vuelo. Para comenzar, lo recomendable es utilizar la configuración más básica. Esta aeronave permite configurar velocidad de rotación y altitud incluso antes de volar.

Parrot AR drone elite  volando

Asimismo, se recomienda que el primer vuelo sea en un espacio abierto. Evitar volarlo dentro de su casa si es la primera vez que va a pilotar una aeronave de estas. Por otro lado, otra característica a mencionar es la duración de vuelo, que llega a ser de unos 12 minutos aproximadamente.

Aplicación móvil

Gracias a la aplicación AR Free Flight de Parrot, este dron se puede pilotar desde cualquier móvil o Tablet con sistema operativo Android o iOS. De igual manera,  la aeronave tiene varios sensores que garantizan su estabilidad. Además, algunas de las acrobacias, el aterrizaje y despegue se pueden automatizar, esto facilita el pilotaje.

Calidad de la cámara

Este dron es una gran opción si quiere adquirir un dispositivo con cámara pero sin gastar mucho dinero. Esto, porque su cámara tiene una resolución de 720p HD capaz de grabar vídeos a 30 fps. Además, ofrece dos opciones para captura de imágenes, una es a través de un dispositivo USB que se conecta al dron; o puede adquirir una grabadora de vuelo con GPS de Parrot.

Rango del control desde el móvil

Una de las desventajas de este dron es que el rango de su control de mando no es tan amplio. Esto, porque apenas llega a unos 30 metros de distancia, en comparación a otros equipos similares que puede llegar a ser de 50 metros, se considera un poco corto.

Dudas frecuentes

¿Se puede incorporar una cámara de acción?
No es necesario porque ya incluye la suya.
¿La aplicación funciona con Windows Phone?
Sustituimos este texto por el texto de la respuesta

su_spoiler title=”¿Cuál es el alcance que tiene con el Wi-Fi?” open=”no” style=”default” icon=”plus”]Es de aproximadamente unos 30 metros. [/su_spoiler]

su_spoiler title=”¿Es compatible con el FlyPad de Parrot?” open=”no” style=”default” icon=”plus”]No.[/su_spoiler]

[/su_accordion]

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión