Parrot Airborne Cargo Travis

Nuestra puntuación:

Disfruta de diferentes modos de vuelo y alta velocidad con este minidron, diseñado para divertirse, llevar objetos y más.

Pros
  • Ideal para niños, fácil de volar.
  • Es muy estable durante el vuelo.
Contras
  • No incluye cargador externo.
  • No incluye control de mando.
Ver en Amazon

Review

El Parrot Airborne Cargo Travis es otro dron diseñado para la diversión, ofrece múltiples modos de vuelo, y diseño. Esto, porque puede ser ajustado de acuerdo a tu estilo, incluso, puedes elegir los colores de acuerdo a los stickers que incluye la aeronave.

Además, también incluye unas pequeñas bases donde se pueden ajustar objetos, así puedes divertirte llevando y trayendo pequeños objetos con tu dron. ¿Lo usarías para llevar jueguetes, accesoios, o  tal vez documentos importantes? Si lo piensas así, las posibilidades son muchas, y aventurar con esta aeronave es posible.  

Es un dispositivo muy ligero, pesa solamente 54 gramos y es muy estable, ya que tiene giroscopio y acelerador de 3 ejes, que le dan mucha firmeza.

Experiencia de vuelo

Esta aeronave puede alcanzar una velocidad de hasta 19 Km/h, una velocidad ideal para hacer piruetas y maniobras con él. Es un equipo verdaderamente ligero y compacto, es muy fácil de volar, no requiere ningún arduo entrenamiento.

Parrot Airborne Cargo Travis llevando una figura de acción.

Se puede volar tanto en interiores como en exteriores, y puede realizar vuelos continuos y vueltas hasta en 90° o 180°. Con un solo click, puedes hacer que la nave siga una dirección recta, que vaya hacia atrás, o que gire hacia la derecha o izquierda.

Incluso, puedes hacer que el dron reinicie el vuelo aun estando en una caída libre, esto gracias a unas nuevas funciones que permiten que los motores se reinicien si así lo ordenas desde el control de mando, es lo más parecido a desafiar a la gravedad.

En cuanto al tiempo de duración de vuelo, al ser un equipo pequeño de funciones básicas, el vuelo que realiza es de unos 9 minutos aproximadamente. Sin embargo, una de las mejoras resaltantes que han hecho en el Parrot Airborne Cargo Travis es el tiempo que tarda en cargar la batería, pues ahora es de 25 a 30 minutos, mientras que en modelos anteriores demoraba hasta 50 min.

Controlador y App

Este minidron se controla fácilmente desde cualquier dispositivo móvil con la aplicación Free Flight 3 que se ha convertido en el estándar de Parrot para todas sus aeronaves. La conexión se realiza vía Bluetooth 4, el cual tiene un alcance de 15 metros de distancia.

Este minidron realiza una conexión inmediata a través de Bluetooth, aunque también se puede realizar a través de Wi-Fi. Con esa aplicación, no tendrá una vista en vivo desde la cámara del dron, de hecho, para enviar las imágenes y vídeos deberá realizarse a través de la conexión por USB desde el computador.

Vista cercana del Parrot Airborne Cargo Travis

Sin duda, el Parrot Airborne Cargo Travis es un minidron que puedes disfrutar con los más pequeños de la casa, por su facilidad a la hora del vuelo y las funciones que ofrece. Conoce más productos de esta y otras marcas en nuestra web, descubre comparativas, opiniones y más.

Dudas frecuentes

¿Se puede comprar un control de mando a distancia adicional?
Sí, se puede comprar el FlyPad de PArrot.
¿Tiene luces?
Sí tiene luces pero no son precisamente para ver en la oscuridad.
¿Cuál es la velocidad que alcanza el minidron?
15 Km/h
¿Puede hacer fotos y vídeos?
Vídeos no, fotos sí pero de muy baja calidad.
[/su_accordion]

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese