Drones Parrot

Parrot es una compa√Ī√≠a dedicada a la fabricaci√≥n de drones desde el a√Īo 2010, se caracteriza por crear equipos eficaces en la fotograf√≠a y video; asimismo, se encarga de desarrollar productos innovadores. Hoy, Parrot es una empresa de drones con el norte de brindar soluciones vanguardistas para expertos y usuarios, a trav√©s de un medio fuerte con Airinov, SenseFly, Pix4D. Descubre todo sobre los drones Parrot aqu√≠.

Parrot nace como una empresa europea dedicada a la fabricaci√≥n de manos libres en 1994, la primera en este campo de hecho, gracias al franc√©s Henri Seydoux. √Čl, se ha encargado desde sus inicios en crear productos innovadores con el fin de facilitar y enriquecer la vida cotidiana de los consumidores.

Parrot se enfoca en brindar nuevas experiencias con el fin de favorecer no solo al consumidor com√ļn, sino tambi√©n a los profesionales. Todo ello, estudiando nuevos espacios para poder crear mercados emergentes destinados a tal fin.

Los drones Parrot se comenzaron a fabricar en el a√Īo 2010 y la calidad de sus productos ha hecho que los usuarios conf√≠en en esta marca, convirti√©ndose en una de las marcas m√°s nombradas en el mercado de drones.

¬ŅPor qu√© comprar drones Parrot?

Actualmente existe un gran n√ļmero de marcas de drones, pero son muchos los usuarios que prefieren un Parrot.

La principal raz√≥n por la que gran parte del p√ļblico consumidor de los drones conf√≠a en la marca Parrot, se debe a la calidad que imprimen en sus productos. As√≠ es, con solo observar el dise√Īo del equipo, se puede apreciar el acabado y la calidad con la son fabricados, haci√©ndolos resistentes y duraderos.

Adem√°s, una ventaja de los drones Parrot, es que ellos ofrecen una garant√≠a de sus productos de dos a√Īos. Algo que aprecian muchos de los consumidores.

Por otro lado, los drones de esta marca son un poco más costosos; y si buscas equipos sencillos de bajo coste, tal vez estos no serán tu mejor opción. Sin embargo, si quieres tener un equipo duradero y de calidad, invertir en un dron Parrot será una buena decisión.

Otro punto a considerar es que, Parrot dejó de fabricar drones de juguetes. De manera que, si buscas un dron con esas características, esta marca no podrá ofrecértelo.

Ventajas y desventajas de los drones Parrot

Los drones Parrot, como la mayoría de otros productos, tienen sus pros y contras:

Ventajas

  • La calidad es muy buena.
  • Tienen gran resistencia. En consecuencia, tienen buena estabilidad en el aire.
  • Brindan im√°genes de muy buena resoluci√≥n.
  • Son m√°s potentes en comparaci√≥n a modelos de otras marcas.

Desventajas

  • Son equipos costosos
  • Se necesita experiencia para maniobrarlos. Por ende, no son los m√°s recomendados para los principiantes.
  • Son equipos un poco m√°s pesados. Como resultado, son equipos resistentes gracias al material con el que est√° fabricado.

El futuro es tecnología, el futuro es drones

Bajo este lema, Parrot se encarga de fabricar sus productos teniendo como base la diversión e innovación. De esta manera, ofrecen drones que han revolucionado la tecnología, y aseguran que estos son productos que se adentran en el mercado rápidamente y, próximamente, formarán parte de la cotidianidad de cada persona.

De igual manera, esta empresa busca ofrecer sus productos tanto a consumidores promedio como a profesionales. Para ello, ha dise√Īado drones con funciones aplicadas a diferentes campos gracias a sistemas desarrollados como el Airinov, SenseFly, y Pix4D. Gracias a estos sistemas, se ha logrado entrar satisfactoriamente en el campo de agricultura, topograf√≠a, ingenier√≠a y m√°s.

Vida elevada

Con m√°s de 570 empleados, Parrot ofrece oportunidades de trabajo a mentes innovadoras en diferentes √°reas como: desarrollo de software, dise√Īo electr√≥nico y dise√Īo mec√°nico.

De esta manera, se cataloga a sí misma como una empresa Francesa líder en tecnología con mentalidad de inicio.

Parrot hizo posible que las personas usaran su teléfono móvil en el automóvil gracias a la tecnología Bluetooth. Lanzamos Parrot Zik, los auriculares inalámbricos más avanzados, con un panel táctil intuitivo y un sistema de cancelación de ruido integrado, y en 2010, el primer dron de consumo.

En nuestra web encontrar√°s toda la informaci√≥n sobre los productos Parrot. Tenemos las mejores rese√Īas y opiniones de usuarios, las mejores comparativas y m√°s. Aqu√≠ te contamos todo, as√≠ podr√°s saber cu√°l es el mejor dron para ti y cu√°l dron comprar.

Puedes visitar la p√°gina del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: