Drones Para Vídeo

Los drones para v√≠deos son equipos que buscan muchos profesionales de diferentes √°reas como la fotograf√≠a y cinematograf√≠a. Estas son aeronaves que tienen caracter√≠sticas particulares para poder cumplir el cometido de grabar v√≠deos de buena calidad. De hecho, los drones dentro de esta categor√≠a generalmente se consideran como drones profesionales, por las prestaciones que ofrecen. Si estas en busca de un equipo de estas caracter√≠sticas, mira nuestra selecci√≥n, con las mejores rese√Īas y ofertas.

Características de los drones de vídeos

Actualmente hay un sinf√≠n de aplicaciones y usos que se les ha otorgado a los drones en general, obviamente la fotograf√≠a y v√≠deo es una de las principales. Los drones para v√≠deos son los equipos m√°s modernos, con caracter√≠sticas particulares que los hacen √ļtiles para diferentes fines.

Como resultado, se diferencian de aquellos drones de uso com√ļn o que est√°n destinados al entretenimiento.

Los drones para vídeos tienen cámara profesionales, generalmente, y la configuración de vuelo también es de sorprenderse. Además, debido a estas prestaciones, entran dentro de los productos de alta gama, por lo que son más costosos que otros modelos.

drones para vídeo

Los drones para v√≠deos se han dise√Īado con un prop√≥sito √ļnico, por lo que su estructura y configuraci√≥n se ha fabricado exclusivamente para cumplir con ese objetivo, el cual es grabar v√≠deos de calidad. Mientras que los drones de aficionados, est√°n destinados a diferentes aplicaciones.

Hay muchos drones con cámara en el mercado, de hecho, la mayoría tiene una cámara o la opción de adaptar alguna. Sin embargo, la manera de saber si un dron está destinado para grabar vídeos de calidad, es porque cuenta con cámaras HD capaces de filmar vídeos 4K.

Otra de las diferencias es el tiempo de vuelo. La mayoría de los drones para vídeo profesionales realizan vuelos de mayor duración, ya que se necesitan un mayor tiempo para capturar el material que se necesita filmar. A diferencia de los drones de entretenimiento, que tienen una duración de vuelo mucho más corta.

Asimismo, los drones para vídeos están fabricados en material liviano pero a la vez resistente. Así, realizan el vuelo fácilmente, a la vez que pueden amortiguar cualquier caída o golpe.

¬ŅPara qui√©nes son los drones de v√≠deo?

Estos equipos est√°n dentro de la clasificaci√≥n de los drones para v√≠deos profesionales, de manera que est√°n dirigidos a un p√ļblico profesional.

Sin embargo, si eres un aficionado de la fotografía, también lo puedes adquirir, siempre y cuando seas consciente del valor real del dispositivo. Esto porque puedes adquirir equipos que cumplen con funciones similares pero pagando por menos.

Los cineastas, por ejemplo, son otros de los profesionales que se aprovechan mucho de estos drones para vídeo. Esto porque se logran excelentes tomas y de calidad gracias a las cámaras de alta resolución.

drones para vídeos

Se debe tener en cuenta que estos equipos ofrecen funciones avanzadas con herramientas especializadas, por lo que se necesita tener experiencia para manipularlos, adem√°s de un buen presupuesto para adquirirlos.

¬ŅQu√© tener en cuenta al comprar drones?

Si ya decidiste que quieres comprar drones para vídeo, hay varios aspectos que debes considerar para realizar una compra exitosa:

1. C√°mara

Casi todos los drones cuentan con cámara, pero no todas son las más indicadas para grabar vídeos de gran resolución.

De manera que, la mayoría de los drones para vídeos son los que tienen cámara 4K. Esto porque tienen un alto nivel de calidad y se verán con muy buena resolución en cualquier dispositivo.

2. Tiempo de vuelo

Al conocer el tiempo que durará su dron en el aire, puede determinar si es el equipo que necesita para sus vídeos o no. Este factor viene determinado por la batería del dispositivo, de manera que si quieres un mayor tiempo de vuelo, busca en las especificaciones de tu dron y de su batería para obtener el tiempo de vuelo deseado.

drones

Mientras mayor sea el tiempo de vuelo, mayor será la duración de vídeo. Generalmente, la mayor duración de vuelo que puede tener un dispositivo de estos, es de unos 30 minutos; sin embargo, ya hay modelos que han superado esta barrera de tiempo.

3. Material

El material con el que se ha fabricado el equipo es de suma importancia. Este determina el peso y la capacidad de estabilidad del dron; de manera que si la aeronave es pesada, la capacidad de equilibrio será menor y la calidad de vídeo también.

4. FPV

La opción FPV permite grabar vídeos de mejor calidad ya que podrás tener una visualización previa de todo lo que capture el dron. Así se tiene un vídeo sobre con un control directo, por lo que se tendrá el mejor nivel de calidad.

Si quieres saber m√°s sobre este tipo de drones para v√≠deos, te invitamos a revisar lo que tenemos para ofrecerte en nuestras rese√Īas y lo que hemos preparado en nuestras comparativas.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: