Drones Para Fotografía

En lo que a drones para fotograf√≠a se refiere, se conoce que las caracter√≠sticas que deben cumplir deben ser especiales si lo que se quiere es capturar im√°genes de alta resoluci√≥n. Con este objetivo, en el mercado existen fabricantes que se han dedicado a la manufactura de productos de calidad que buscan cumplir con las exigencias fotogr√°ficas de cada uno de los usuarios. Si eres parte de ese p√ļblico y quieres conocer cu√°les son los mejores drones para fotograf√≠a, aqu√≠ lo sabr√°s.

Los drones para fotograf√≠a son equipos que actualmente se han ganado un amplio espacio en este mercado. Los fot√≥grafos profesionales requieren de aeronaves que puedan capturar im√°genes con los m√°s altos est√°ndares y, por ello, los fabricantes se han empe√Īado en desarrollar drones que satisfagan estas necesidades.

Dron con c√°mara profesional

Si quieres comprar drones para fotografía, debes saber que hay varias cualidades con las que estos equipos deben contar para que cumplan sus funciones correctamente.

Calidad de la imagen

Por supuesto, si eres fotógrafo  y quieres realizar capturas de calidad, la cámara de tu dron debe tener una muy buena resolución, o mínimo una que cumpla con las expectativas. Para ello, debes conocer que los sensores son los que afectan directamente la calidad de la imagen. Como resultado, se están fabricando drones con sensores de una pulgada y los de tipo CMOS de 4/3 pulgadas.

Los sensores con CMOS m√°s grande hacen que sea m√°s f√°cil capturar im√°genes de alta calidad con ausencia de luz.

Vídeos 4K

Si necesitas grabar vídeos pero tu dron con cámara HD no satisface tus necesidades, debes considerar aquellos drones 4K. Con esta opción, puedes grabar vídeos profesionales de tipo cinematográfico, además, la edición de vídeo reduce la resolución del metraje por la rotación, recorte y escala.

Imagen de alta calidad capturada por un dron.

Asimismo, al grabar v√≠deos con drones para fotograf√≠a de c√°mara 4K tendr√°s disponible m√°s p√≠xeles para jugar con la edici√≥n. De igual modo, se pueden ver los fotogramas por segundos o fps enumerados en la descripci√≥n de los drones. Con esta, puedes saber cu√°ntas im√°genes consecutivas √ļnicas puede manipular la c√°mara por segundo.

Formato Raw / DNG

Cuando se capturan imágenes con drones para fotografías profesionales, ellas pasan generalmente por un proceso de postproducción. Para este proceso, es necesario que las imágenes estén en fromato RAW / DNG, para que las opciones sean más variadas a la hora de la edición.

Cuando las im√°genes est√°n en este formato, esa imagen podr√° registrar todos los datos recibidos por el sensor de la c√°mara. Adem√°s, esta opci√≥n es principalmente √ļtil para las capturas nocturnas, a la vez que brindan m√°s oportunidades para los fot√≥grafos a√©reos.

¬ŅEs estable?

Al momento de comprar drones para fotografías, debes asegurarte de que sea un equipo verdaderamente estable durante el vuelo. Pero, ademas de ello, debes certificar que cuente con la opción de vuelo estacionario.

Cuando el dron es capaz de realizar un vuelo estacionario, brinda la oportunidad al piloto de concentrarse exclusivamente en la captura de las im√°genes

Compra un dron para fotografía con cardán

Si quieres lograr capturas de imágenes aéreas realmente estables, lo más recomendable es que elijas entre drones para fotografías con cardán.

Dron con card√°n

Los cardanes son piezas que permiten que la c√°mara instalada no tenga ning√ļn movimiento, as√≠ las im√°genes no tienen ninguna vibraci√≥n. Hay drones que vienen con el card√°n instalado y otros a los que se le puede remover.

Tiempo de vuelo

El tiempo de vuelo de cualquier dron no debería ser algo de lo que preocuparse. Debes saber que el vuelo máximo que ofrecen estos equipos no supera los 30 minutos. Como resultado, debes aprovechar al máximo las funciones que ofrece, principalmente aprender muy bien la manipulación de los controles.

Al conocer cómo funciona el dron, y cómo controlarlo, podrás realizar la captura de imágenes de manera rápida y sencilla pero, especialmente, sin perder tiempo en el intento.

Otras funciones

Si buscas drones para fotografías profesionales, debes saber que estos no son equipos precisamente económicos. Esto, se debe principalmente a la integración de otras funciones especiales con las que vienen equipados. Por ejemplo, hay aeronaves que ofrecen apoyo en el disparo, vuelo programado con puntos de referencia, tomar selfies con gestos y muchas más.

En nuestra web encontrar√°s las mejores rese√Īas de productos. Aqu√≠ no solo describimos drones para fotograf√≠a, tambi√©n puedes encontrar drones de juguetes o drones peque√Īos si lo que buscas es algo m√°s sencillo. Adem√°s, tenemos comparativas de diferentes clasificaciones de los drones. Al hacer clic en la imagen de cualquiera que te interese, podr√°s conocer sus caracter√≠sticas, d√≥nde comprarlos y m√°s.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: