O’woda Drone Thrower Airdrop

Nuestra puntuación:

Dron multifunción, ideal para tirar el cebo, entregar comida o regalos. Tiene una estructura estable y es muy seguro.

Pros
  • Es fácil de instalar así como de quitar.
  • Tiene un diseño robusto.
Contras
  • No es compatible con DJI Mavic 2 Pro.
Ver en Amazon

Review

El dron O’woda Thrower Airdrop es fácil de controlar con tan solo hacer un clic, utilizando el control remoto DJI. Lo puedes emplear para diversas funciones, tales como hacer publicidad, también para la pesca, o lanzar regalos desde lo alto, y además para hacer entregas de forma remota de comidas o anillos de boda.

Se trata de un dron que tiene un clip liviano y que posee una estructura que es muy estable, además que la tarea de instalarlo resulta sencilla al igual que lo es quitarlo.

¿Te interesa conocer más acerca del O’woda Thrower Airdrop? Entonces debes seguir con la lectura para que así conozcas mejor todas las ventajas sobre este artefacto y puedas sacarle mayor rendimiento al usarlo. 

Diseño del O’woda Thrower Airdrop

El O’woda Thrower Airdrop tiene un diseño que es muy resistente, y está fabricado con materiales de alta calidad. Es liviano, pequeño y funciona muy bien. Es de color gris, y posee una estructura que tiene forma rectangular.

O’woda Drone Thrower Airdrop

Es compatible con Mavic Pro y las dimensiones de este aparato son de 10.8 centímetros por 8.5 cm por 5.5 cm, mientras que su peso es de 82 gramos. Además, el peso de carga permitido (máximo) es de 500 gramos.

¿Cómo funciona este dron?

Puede ser operado solo con presionar un clic en el control remoto, y la capacidad remota que tiene en el mecanismo de entrega es igual al alcance que posee en el mando a distancia del dron.

El funcionamiento de este artefacto es sencillo: el airdrop es regulado por la luz del brazo del dron, y mientras esto ocurre, el mecanismo de caída suelta la carga cuando el Mavic Pro enciende las luces.

Y antes de utilizar el dispositivo Mavic pro release, debes configurar la función de control de luces, que no es otra cosa sino el botón que está  en la parte trasera del controlador mavic pro en la aplicación DJI GO.

¿Qué otras particularidades tiene el O’woda Thrower Airdrop?

La batería de este dron posee una capacidad de 150 mAh y el tiempo para cargarse es menos de 90 minutos, y puede funcionar unas 12 horas, en espera.

O’woda Drone Thrower Airdrop
partes

Asimismo, al adquirir este artefacto, la compra incluye: un tren y un cojín de aterrizaje, un lanzador, 2 ataduras de cables, 1 banda de goma, un anillo colgante lanzador, un cable de carga micro-USB y una línea de conexión para sensor de luz.

Así que este dron es ideal para ti…Si necesitas de un aparato que sea
multifunciones y que posea una estructura robusta.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    0,91 Kg
  • Dimensiones:
    18.8 x 11.68 x 5.84 cm
  • Batería:
    150 mAh
  • Montaje necesario:
    Si
  • Baterías:
    Si
  • Mando a distancia incluido:
    No
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Gris
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.