Drones NincoAir

La marca de drones NincoAir se ha dedicado a la fabricación de equipos a radiocontrol, novedosos y resistentes pero, principalmente, drones destinados a la diversión y disfrute de sus consumidores. Estos, son generalmente drones de juguete que cumplen con la finalidad de satisfacer las necesidades de los más pequeños de la casa o de pilotos principiantes que quieran practicar. Aquí tenemos los mejores modelos de la marca NincoAir y, así, puedas elegir el que mejor se ajuste a ti.

La marca de drones NincoAir pertenece al fabricante Ninco, la cual tuvo sus inicios en España en 1993. Los fundadores ya tenían un largo camino en la fábrica de juguetes desde los años ’60, pero no fue sino hasta los ’90 que decidieron surtir juguetes no solo para niños, sino para adultos también.

A principios del 2000, el fabricante de slots Ninco se convierte en referencia de todas las competiciones de slot. Pero, después de 2006 fue cuando incluyeron a su gama de marcas, productos manejados por radio control bajo el mismo concepto de crear productos para niños y adultos.

Actualmente, el fabricante es un proveedor de aeronaves a radio control, slot, drones con cámara, etc. Para el disfrute de todos.

¿Cómo son los drones NincoAir?

Considerando que son drones de juguetes, los drones NicoAir tienen características resaltantes muy comunes. Lo primero, es que son drones de pequeñas dimensiones, por lo que no se recomiendan volar en exteriores si hay vientos muy fuertes o las condiciones climáticas no son las mejores.

Drones NincoAir

Otra característica resaltante de los drones NicoAir es su material de fabricación. Como están destinados para el juego y engreimiento, son equipos que tienen que ser resistentes, por lo que su material es rígido pero a la vez flexible para amortiguar golpes y caídas.

Asimismo, la mayoría cuenta con controles de mando realmente fáciles de manipular, con botones intuitivos que cualquier piloto podría manipular rápidamente. Por otro lado, son drones baratos, tienen un rango de precios que va desde los 30 a los 200 euros.

Ventajas y desventajas de los drones NincoAir

Las ventajas que tienen estos drones son:

  • Su diseño, ya que son atractivos a la vista y duraderos.
  • Destinados para el entretenimiento y disfrute, por lo que si buscas un equipo para tu hijo o para divertirse en familia, un dron NincoAir podría ser lo que buscas.
  • Gestión post venta, la marca se encarga de ofrecer una aplia variedad de accesorios y recambios para alargar la vida útil de los equipos.
  • Tienen variedad de diseños.
  • Controles de fácil manipulación.

Algunas de las desventajas que podríamos mencionar de los drones NincoAir son:

  • No apto para vuelos en exteriores
  • No apto para vuelos en lugares donde puedan tener contacto con el agua.
  • La mayoría no tienen cámara, por lo que si quieres tomar fotografías, no sería el más indicado.

Hay drones en el mercado para todas las necesidades y gustos, puedes ver nuestras comparativas o reseñas de los productos si quieres saber más de ellos.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: