Drones Mini Drones

Los mini drones son unos de los equipos más populares dentro de este mercado. Son dispositivos que tienen numerosas características, hay mini drones con cámara, con GPS y más. Pero, la ventaja que tienen estos equipos es su compactibilidad y su facilidad en el manejo, ya que están diseñados principalmente para niños y principiantes para vuelos en interiores. Si quieres saber dónde comprar mini drones, y cuáles son los mejores, mira nuestra selección y entérate todo sobre ellos.

Aplicaciones de los mini drones

Los mini drones son tan pequeños que caben perfectamente en la palma de la mano. Sin embargo, su tamaño no le impide tener tecnología avanzada y diseño estable. Estos equipos son perfectos para principiantes que desean practicar las habilidades de pilotaje.

Además, su pequeño tamaño les permite volar perfectamente en espacios interiores, corredores angostos, o delicadas maniobras con facilidad.

Dron miniatura

Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF - 4 Canales 6 Ejes Gyro 360 Grados 2.4G RC Minicóptero con Luz LED (Naranja)
Cheerson® CX-10 Mini Drone Nano Cuadricópteros RTF - 4 Canales 6 Ejes Gyro 360 Grados 2.4G RC Minicóptero con Luz LED (Naranja)
Garantía de 1 años, Protección de la batería de alarma de baja tensión; 3 modo de velocidad diferente para el ajuste automático

Para saber cuál es el mini dron que mejor se adapta a tus necesidades, debes conocer cuáles son los usos que tienen cada uno, sus características y habilidades más destacadas.

Estos drones son aeronaves pequeñas ideales para volar en interiores, esto es útil si vives en departamento o no cuentas con un espacio tan amplio para disfrutar del equipo. Gracias a su tamaño compacto, ellos pueden realizar maniobras asombrosas y otras cautivadoras piruetas aéreas sin la necesidad de ser un experto al mando.

Asimismo, hay mini drones de carreras FPV que tienen el modo deportivo que permite a los pilotos realizar competencias entre ellos. Como verás, son drones con los que el entretenimiento puede estar asegurado.

 

Hay modelos con cámara que también permiten capturar fotografías y vídeos aéreos de una calidad media a alta, dependiendo de la resolución de la misma. Los mini drones para selfies son uno de los modelos más solicitados por todos, ya que permiten disfrutar de diferentes modos de fotografía y, al mismo tiempo, diferentes modos de velocidad y acrobacias.

Gracias a estos drones, cualquier piloto con poca experiencia puede practicar sus habilidades de pilotaje. Esto porque su practicidad y maniobrabilidad les brindan a los principiantes unas buenas sesiones de práctica.

De igual manera, los mini drones para niños son una excelente opción de regalo si quieres sorprenderlos en sus cumpleaños o en navidad.

¿Cómo son los mini drones?

La mayoría de los se cargan con un USB en un tiempo muy corto, menos de una hora. Estos drones vienen con control de mando de 4 canales con el que se logra el movimiento hacia diferentes direcciones, incluso rotar sobre su propio eje hacia los lados.

También tienen giroscopios los cuales hacen que el vuelo sea verdaderamente estable y fácil de manipular. La mayoría cuenta solo con dos velocidades, lento y rápido para aquellos pilotos principiantes quienes desean aprender poco a poco.

Lo más llamativo de estas mini aeronaves es su precio, se pueden conseguir muy fácil por menos de 50 euros.

Tipos de mini drones

Existe una amplia variedad de estos dispositivos, desde mini drones sin cámara, para aquellos que deseen solo aprender a manejar la aeronave. También, están los drones con cámara, cuya calidad es de media gama pero que, aún así ofrecen la experiencia de los selfies y vídeos aéreos.

Por otro lado, están los que son a control remoto, que incluyen su control de mando a distancia; así como también los mini drones controlados por móvil o tablet a través de la aplicación del fabricante.

¿Cómo volar mini drones?

Para empezar, la mayoría de los mini drones tienen una velocidad mínima para aprender a manejar el dron. Puedes utilizar esta velocidad si vas iniciando, de esta manera podrás tener un mayor control sobre el equipo.

Aprende a controlar primero el despegue y aterrizaje, luego controlar la velocidad y por último practicar las rotaciones. Igualmente, debes tener en cuenta que son equipos muy ligeros y que al volar pueden ser inestables si hay fuertes corrientes de vientos en el lugar.

Mini dron negro

Para evitar cualquier accidente, elige muy bien el sitio de pilotaje que no represente ningún riesgo, tanto para la aeronave como los individuos.

Los drones mini son equipos multifuncionales, de fácil pilotaje, y con un precio muy accesible. Si quieres conocer a detalle alguno de ellos, haz clic en cualquiera de los modelos de esta categoría y descubre las mejores reseñas, comparativas y ofertas que puedas encontrar.

Estamos convencidos te interesarán estas categorías: