Los mejores drones Worten

Lo Mejor
Lo Peor
Resumen

Worten es una de las marcas de distribución en España y Portugal que forma parte del Grupo Sonae especialmente al área de negocio Specialized Retail del negocio Sonae. En España, la empresa tiene unos 11 años ofreciendo sus servicios y productos, dentro de los cuales también se incluyen los drones Worten, de los cuales hemos hecho un conteo de los mejores y los puedes ver en la siguiente comparativa.

Worten se establece en España al adquirir 9 tiendas de Boulanger luego de consolidarse, extendió su red de comercios junto con sus productos y servicios, aunando alrededor de 40 tiendas adicional a la tienda online. La red de productos que ofrece es amplia, incluyendo drones Worten que son equipos innovadores y de gran demanda por el mercado español.

La empresa empezó a ganar popularidad en el 2015 cuando hizo una renovación de imagen, pero no solo eso, sino que además redireccionó sus estrategias por un modelo omnicanal.

Tecnología para todos

Se empeña en ofrecer servicios de primera además de la mejor tecnología con buenos precios y garantía de financiación gracias a su tarjeta Worten.

Además de esto, también ofrecen servicios técnicos en todas las tiendas. Lo que es una buena opción de servicio ya que si adquieres cualquiera de los drones Worten y llegas a tener un inconveniente técnico con él, podrás contar con asesoría en una de las tiendas físicas.

El servicio que ofrecen también incluye asesoramiento personalizado, atención y una devolución fácil disponible dentro de un rango de 30 días.

Marketplace de Worten

Dentro de las 30 categorías de productos que ofrecen, la empresa ofrece en su plataforma web la venta de drones Worten con diferentes marcas, repuestos, accesorios y más.

Realizar una compra en línea es más cómodo y el protal de Worten ofrece esa comodidad. Incluye entregas a domicilio o, si prefieres, en una de las tiendas físicas la empresa que elijas. Igualmente, ofrecen servicio de atención al cliente a través de la web.

Black Friday y día sin IVA

Como todos sabemos, el black Friday es uno de los eventos pre-navidad más esperado por todos. Es un día de descuentos en todos los productos de diferentes tiendas y en Worten también es posible disfrutar de esos descuentos. Así que si quieres comprar drones en Worten, puedes aprovechar este día para hacerlo.

Descubre las mejores comparativas en nuestra web