
DJI Spark Fly More Combo
- Cambiar métodos de control puede ser difícil.
- GPS y VPS funcionan muy bien.
- El diseño de cardán es débil.
- El sistema de protección de la batería débil.
Es uno de los modelos ligeros más populares, como solo pesa 300 g, no es necesario registrarlo. Además, su diseño es diferente al de sus predecesores, los cuales cuentan con hélices plegables, pero el Spark no. En su lugar, tanto el cuerpo de la aeronave como sus hélices están fabricados en un material resistente que lo protege ante cualquier accidente.
Aún así, sus medidas son de 17 cm en diagonal, por lo que cabe perfectamente en un bolso. Sin embargo, incluye su caja para transporte, la cual no ocupa mucho espacio y es resistente.
El sistema de sensores que tiene esta aeronave es muy útiles. Es capaz de crear un mapa 3D de su alrededor que le permite esquivar obstáculos durante el vuelo, reconocer rostros y gestos, puede aterrizar en la palma de tu mano si lo deseas, puede tomar fotos y vídeos con un gesto de tu mano y más.
Además, su sistema de seguridad permite que regrese al punto de despegue si detecta que la batería se está agotando o si pierde la conexión. También, envía alertas si está volando en una zona prohibida.
El DJI Spark se controla fácilmente con cualquier móvil o tablet de tu preferencia. Se debe hacer la configuración a través de la aplicación, la cual brinda diferentes opciones de mando.
Por otro lado, el DJI Spark Fly More Combo incluye un control de mando con el que se puede manejar el dron si deseas tener otra experiencia de vuelo con él.
Un minidron pequeño y liviano con protectores de hélices. Tiene un cuerpo central con cuatro rotores en cada esquina, además de dos LED en el frente que dejan saber el estado de la batería del dron.
En la parte superior cuenta con 6 espacios que permiten conectar los accesorios a modo de lego, ya sea la cámara, las pinzas o el cañón de disparo de pequeñas pelotas de plástico. Por otro lado, la calidad de su cámara no es la mejor, solo tiene 0.3 MP, sin embargo es ideal para la práctica.
A pesar de su tamaño, este minidron resulta ser estable al volar en interiores. Igualmente, puede realizar diferentes volteretas y maniobras en el aire. Sin embargo, como es muy pequeño y ligero, es susceptible a vientos, así que no es recomendable volarlo en espacios abiertos.
El Flypad incluye dos joysticks y entre ellos un botón de aterrizaje y despegue que facilitan la partida y culminación del vuelo. Igualmente, tiene un soporte para el móvil, con el cual se puede observar el estado de la batería y otras configuraciones del equipo.
La aplicación FreeFlight Mini está disponible para los sistemas operativos Android y iOS, y la conexión entre el dron y el móvil se realiza mediante bluetooth con un alcance de hasta 40 metros. Por otro lado, la conexión con el controlador permite un alcance de hasta 60 metros.
Es un modelo ideal, ya que es pequeño y ofrece funciones como las del DJI Mavic Pro, pero con un precio menor. Brinda las ventajas que más se desean en estos aparatos, desde vídeos 4K y fotos panorámicas de 32 MP hasta una batería de 21 minutos de duración.
El Mavic Air es un dron de pequeño tamaño, con unas medidas de 14.3 x 14.3 x 5.5 cm y es plegable, razón por la cual es fácil de llevar de un lado a otro, al igual que su control de mando. Asimismo, brinda numerosas funciones como el nuevo modo asteroide o boomerang, el cual permite hacer movimientos predeterminados y lograr capturas llamativas con mayor facilidad.
Igualmente, cuenta con las funciones de los modelos anteriores como lo son el modo trípode y rastreo, los cuales son muy precisos.
Las imágenes que se logran capturar son de alta resolución, es capaz de grabar vídeos 4K y 30 p; esto es una tasa de fotograma menor en comparación al Mavic Pro pero, a su vez brinda mayor metraje que se traduce en vídeos de mayor calidad. Sin embargo, esto es posible solo cuando graba a máxima resolución.
Los sensores que tiene el dispositivo hacen que el vuelo sea seguro, ya que ellos detectan y rodean objetos para evitar accidentes. De igual manera, el Mavic Air se caracteriza por realizar un vuelo estable y rápido que puede alcanzar una velocidad máxima de 68.4 Km/h en su modo Sport.
Es fácil de usar, y la batería es de larga duración. La aeronave también se puede manejar a través de cualquier móvil o tablet con la aplicación DJI Go 4.
Este dron tiene un tamaño muy compacto que lo hace fácil de llevar de un lado a otro, es de color plateado e incluye una cámara de alta resolución de 4k. También incluye un zoom especial de 2x y la función de Hyperlapse para sus vídeos.
La cámara está sujetada con un cardán que le brinda mayor estabilidad y la cubierta del lente es más fácil de utilizar que la del modelo anterior y bloquea el cardán en su lugar.
El equipo puede alcanzar una velocidad de 65 km/h. Además, cuenta con unos sensores mucho más sensibles que tienen mayor capacidad de detección a los objetos, por lo que los esquiva con facilidad.
Igualmente, la función “sígueme” está muy mejorada, ya que gracias a los sensores el equipo puede esquivar objetos y seguir el trayecto hacia donde se encuentre el piloto. Cosa que no ocurre con el modelo anterior, que al detectar un objeto simplemente se defiende y hay que retomar la ruta con ayuda del control de mando.
El alcance del control de mando del DJI Mavic 2 Pro es mayor al del modelo anterior, pudiendo llegar a un rango de 2.5 km aproximadamente.
MediaMarkt es fundada por un grupo de alemanes en 1979 en Múnich, y no fue sino hasta 1999 cuando tiene sus inicios en Madrid. En la actualidad, cuenta con alrededor de 87 tiendas físicas, junto con una tienda en línea en España, con más de 6500 profesionales. Como resultado, el mercado en este país se posiciona como el tercero en facturación, luego de Italia y Alemania.
Gracias a la variedad de productos, distribución de las mejores marcas y, aunado a eso, unos precios de competencia, MediaMarkt se ha convertido en un especialista en la distribución de productos electrónicos.
Por supuesto, los drones también tienen cabida dentro de sus productos, por lo que entre los drones MediaMarkt se encuentra una variedad de marcas. Dentro de estas, se mencionan las marcas más populares como Parrot y DJI.
Además de esto, la empresa de ventas también se ha vuelto popular por sus precios y los métodos de compra, siendo la primera en crear el “Día sin IVA”, importaron el Black Friday y tienen su propia tienda en línea.
Comprar drones en MediaMarkt es una alternativa muy confiable. Esta empresa tiene tienda física y tienda en línea, además de soluciones y servicios personalizados que ayudan a sus clientes. Por esta razón, se ha convertido en una compañía líder en España, con más de 85 sucursales.
Nuestra selección de drones de MediaMarkt se basa en la disponibilidad de productos, calidad, experiencia de usuarios y precios. De esta manera, puedes comparar todas las características a detalle de cada uno de ellos. En nuestra web contamos con las mejores reseñas, opiniones, ofertas, comparativas y más.