JJRC H49

Nuestra puntuación:

Dron plegable con cámara de 2 MP, fácil de manejar y con un diseño dinámico.

Pros
  • Diseño plegable.
  • Cámara HD.
Contras
  • Las hélices quedan expuestas al estar plegado.
  • No tiene sistema de estabilización.
Ver en Amazon

Review

El JJRC H49 es un dron selfie plegable muy ligero y delgado, con menos de un centímetro de espesor. Incluso, es muy probable que tu móvil sea más grande y pesado que esta aeronave. A continuación, te contamos todo lo que ofrece este pequeño dron.

Características generales

El JJRC H49 cuenta con las funciones de retención de altitud, Wi-Fi FPV, y se puede controlar directamente desde su móvil o control de mando a distancia, el cual es muy pequeño también.

cámara del JJRC H49

Además, las hélices de esta pequeña nave están conectadas directamente a los motores, es decir, sin engranajes. Estos engranajes, generalmente, representan un punto débil en los drones de pequeño tamaño, por lo que la marca se ha dedicado en fabricar este modelo sin ellos.

Su tiempo de vuelo es de unos 5 minutos y su batería tarda en cargar unos 45 minutos aproximadamente.

Vuelo y funciones del JJRC H49

El JJRC H49 cuenta con la función de retención de altura que permite mantener la aeronave en una posición estática mientras realizas las capturas de imágenes. Además, tiene el modo sin cabeza, con el que resulta más fácil pilotar el dron, ya que no se toma en cuenta la posición de la cabeza o la cola del equipo.

Al pilotar el dron desde la app, también se puede tener acceso a la función de plan de vuelo, gracias a la cual se traza una ruta y el dron la seguirá automáticamente. Igualmente, ofrece las opciones de aterrizaje y despegue automático y otras funciones.

Cámara

La cámara del JJRC H49 es HD de 2 MP, pero para poder lograr una captura hay que tener una velocidad lenta con el dron, ya que este equipo no cuenta con ningún sistema de estabilización que ayude a realizar las capturas sin la interferencia de la vibración. Sin embargo, tiene un barómetro con función de retención de altitud.

Con el sistema FPV se puede tener una imagen clara de todo lo que apunte la cámara del dron en su móvil o tableta. Además, las imágenes y vídeos quedan automáticamente almacenadas en él, así se pueden compartir fácilmente con amigos en redes sociales.

Conoce cuáles son los mejores drones en nuestra sección de comparativas.

Dudas frecuentes

¿Incluye control de mando a distancia?
Sí.
¿Incluye hélices de repuesto?
Sí, incluye 4.
¿Cuánto es la duración del vuelo?
Es de 5 minutos.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese