JJRC H47

Nuestra puntuación:

Dron plegable con cámara 720 p, función FPV y con un control de mando de sensor G.

Pros
  • Controlador de sensor G.
  • Estabilización giroscópica.
Contras
  • Batería de mecanismo patentado y solo incluye 1
  • El rango para el FPV es limitante.
Ver en Amazon

Review

El JJRC H47  es un dron  plegable de buena relación calidad – precio que puede ser utilizado por los pilotos principiantes y así familiarizarse con los cuadricópteros. De igual modo, el público amante de las selfies también puede disfrutar mucho de este modelo, ya que ofrece capturas de calidad. Te contamos más detalles de este dron a continuación.

Diseño

La apariencia del JJRC H47 alargada con sus hélices plegables que facilitan su transporte de un lugar a otro. Tiene el mismo diseño de cuerpo principal voluminoso rectangular y sus dimensiones cuando está desplegado son de 18 cm de ancho, 18 cm de largo y 3,2 cm de alto.

Está fabricado en un material de plástico de calidad y resistente. Por otro lado, si eres de los que se preocupa por el transporte de su dron, debes saber que las dimensiones de este modelo cuando está plegado pasan de 18 a 7 cm, es decir, la longitud se reduce 15 cm aproximadamente, mientras que la altura se mantiene igual.

Cuando las hélices del JJRC H47 se despliegan, deben hacer un sonido a modo de “clic” que indica que han encajado perfectamente. Es importante saber esto ya que si se pone el dron en funcionamiento y no han encajado bien las hélices, puede ocasionar un daño en el equipo.

Cámara

El JJRC H47 tiene una cámara HD 720 p la cual es una mejora considerable al compararla con el modelo anterior de la marca. También se puede ajustar manualmente de antemano para que pueda obtener el ángulo que sea con mayor facilidad.

Cuenta con un sensor que ofrece vídeos de buena calidad, considerando su costo. Además, el retraso es casi inexistente y tiene la opción FPV con un rango de distancia de 45 metros y las grabaciones son continuas sin cuadros caídos.

Para grabar vídeos y hacer fotos es necesario contar con un móvil o tableta y descargar la aplicación de JJRC, ya sea para sistema operativo Android o iOS. Como no cuenta con una ranura para la memoria SD, se utiliza la app para almacenar las imágenes y vídeos.

Vuelo

A pesar de su sencillo control, este dron ofrece un vuelo eficaz. Puede haber una sobrecarga de la batería en algunas ocasiones y puede perder altitud si alcanza una velocidad muy rápida en poco tiempo.

Batería

Uno de los contras que tiene el JJRC H47 es que utiliza un batería de mecanismo patentado, similar a los de un computador portátil. Esto, quiere decir que no se pueden utilizar baterías de dos puntas como repuestos, en su lugar, se deben solicitar baterías de repuesto adicionales a JJRC. Igualmente, la duración de esta batería permite un vuelo continuo por unos 5 a 7 minutos como máximo.

Este sistema de batería patentado facilita el reemplazo de las baterías, pero al mismo tiempo lleva a comprar un juego de baterías nuevo si quieres extender el tiempo de vuelo.

Funciones

El JJRC H47 ofrece el modo sin cabeza, que permite volar el dron sin importar la orientación de su cabeza o cola. Igualmente, está la función de retención de altitud, la cual utiliza un barómetro para sostener el dron en una altura establecida, sin necesidad de tocar el acelerador.

Estuche del JJRC H47

También cuenta con la función FPV, en cuya aplicación encontrarás varios controles. Por último, otras de las funciones a mencionar son el botón de aterrizaje, los giros en 3D que permiten realizar acrobacias en el aire, planificación de vuelo y estabilización giroscópica (calibración de un botón en el controlador)

Control pequeño

El control del JJRC H47 es muy particular, se controla con una sola mano gracias a un sensor G, que no es algo usual para el control de drones. Sin embargo, a pesar de inusual no es sinónimo de malo, simplemente es algo diferente e innovador.

Control de mando del JJRC H47

Aprender a controlarlo no es tarea difícil, solo hay que leer su manual de instrucciones para saber lo que hace cada uno de sus comandos. Este control, tiene un joystick en el centro, el cual se utiliza para acelerar, subir o bajar, y para cambiar la dirección ya sea a la izquierda o derecha.

Los controles del sensor G se utilizan para cambiar el tono del dron ya sea avanzar o retroceder y ajustar el balanceo para la izquierda o derecha. Una vez que tengas el control en tus manos, podrás ver que es realmente sencillo de manipular ya que se vuelve instintivo.

Dudas frecuentes

¿Cuántos megapíxeles tiene la cámara?
2 MP.
¿Se puede grabar vídeos con este equipo?
Sí, pero requiere de un editor.
¿Cuál es el tiempo de vuelo?
Es de unos 5 minutos aproximadamente.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese