JJRC H36

Nuestra puntuación:

Mini dron diseñado para principiantes, fácil de volar, estable en el aire y don diferentes mdoos de vuelo.

Pros
  • Económicamente muy accesible.
  • Diferentes modos de vuelo.
Contras
  • El control de mando es muy pequeño.
  • Tiempo de vuelo corto, de 5 minutos.
Ver en Amazon

Review

El mini dron JJRC H36 es un cuadricóptero muy accesible que cuenta con diferentes opciones de velocidad – altas y bajas – que le confieren facilidad a la hora del vuelo. Además, este equipo está diseñado con un sistema de control que obedece inmediatamente a los comandos que el piloto dirija.

Igualmente, como su control de mando es pequeño, esto lo hace ideal para niños que deseen practicar el pilotaje de la nave o simplemente quieran divertirse. A continuación te contamos a detalle cada una de las características de este modelo de JJRC.

Diseño

El mini dron JJRC H36 está diseñado con medidas pequeñas que lo hace ser ligero, siendo estas de 14,8 x 11,2 x 8,8 cm y un peso de 180 gramos. Por otro lado, este equipo cuenta con protectores de hélices no removibles, pero estos no dificultan su transporte ya que el dron es verdaderamente pequeño y puede llevarse de un lado a otro sin inconveniente.

Otra característica resaltante en el diseño del mini dron con las hélices de cuatro puntas, las cuales son mucho más efectivas que las de dos palas ya que le dan mayor estabilidad y se desliza fácilmente en el aire.

El aterrizaje del equipo es muy suave, ya que los brazos del motor cuentan con unas almohadillas de goma que amortiguan el impacto.

JJRC H36

Asimismo, en la parte inferior se encuentra el compartimiento de la batería la cual, no es una batería moderna como se ve en otros drones de vanguardia. Al inicio, puede resultar difícil insertarla, ya que se debe apretar una vez esté adentro, pero no resulta una tarea tan compleja. Sin embargo, los cables de la batería sobresalen, por lo que se recomienda doblarlos para evitar el contacto con las hélices.

Igualmente, el JJRC H36 cuenta con luces LED en la parte delantera y trasera, las cuales son útiles a la hora de realizar un vuelo nocturno o con poca luz.

Vuelo

El JJRC H36 realiza vuelos en espacios cerrados correctamente, y se puede volar en exteriores siempre y cuando las condiciones climáticas estén dadas.  La velocidad que llega a alcanzar es de unos 8 km/h y su batería le permite realizar un vuelo continuo por un tiempo máximo de 6 minutos con un promedio de 4 a 5 minutos.

Cuenta con diferentes funciones y modos de vuelo como el modo sin cabeza, modo sin retención de altitud, y el de giro de 360 grados para realizar acrobacias. Estas funciones hacen que sea un equipo fácil de volar para principiantes ya que es muy estable en el aire también.

Control de mando

El control remoto del JJRC H36 es muy pequeño y cabe fácilmente en la palma de la mano, no tiene muy buena inscripción de sus controles en comparación a otros modelos pero, al leer el manual de instrucciones podrá conocer la función de cada botón.

Este control tiene palancas, funciones adicionales y recortes. En la vista frontal, se pueden observar los botones de recorte que ayudan a la estabilidad del equipo. Esta opción se puede utilizar si llega a considerar que el vuelo resulta difícil y así se corregirá la posición del dron.

Además, otra de las funciones que facilita el pilotaje del JJRC H36, es el botón de aterrizaje y despegue, ya que con solo presionarlo se podrá iniciar o dar fin al vuelo; del mismo modo ocurre con el aterrizaje automático.

En uno de los costados en la parte superior del control se encuentra el botón de giro de 360 grados, gracias al cual se activa la opción del dron para realizar giros hacia adelante, atrás, izquierda o derecha.

Conclusión

Al volar el JJRC H36, podrá disfrutar de la calidad que ofrece a pesar de que no incluye muchas de las características que ofrecen los modelos más avanzados- sin embargo, es una buena adquisición por un precio más asequible si lo comparamos con esos modelos.

No es un equipo nada complejo y muy fácil de volar que cuenta con todos los componentes que se necesitan para empezar el vuelo de un cuadricóptero. Además, su diseño ofrece diferentes opciones en colores y, gracias a sus protectores de hélice y la calidad en su fabricación se puede volar tanto en interiores como exteriores ya sea de día o de noche gracias a sus luces LED.

Dudas frecuentes

¿Es estable durante el vuelo?
Sí es un mini dron que se mantiene estable en el aire.
Título del spoiler
Sí.
Título del spoiler
Sí.
Título del spoiler
Solo incluye una batería que es la del dron.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese