JJRC H31

Nuestra puntuación:

Dron pequeño, fácil de volar y resistente al agua. No incluye cámara pero se puede adaptar alguna.

Pros
  • Dron impermeable, resistente al agua.
  • Tecnología de giroscopio de 6 ejes.
Contras
  • Muy ligero para volar con fuertes vientos.
  • Corta duración del vuelo.
Ver en Amazon

Review

El dron JJRC H31 cuenta con diferentes funciones, entre ellas el modo sin cabeza que permite volar en múltiples direcciones con un potente transmisor y rotor a prueba de agua. Además, este dron pequeño también cuenta con una tecnología de giroscopio de 6 ejes que lo hace más fácil de volar ya que le da más estabilidad.

Este equipo tiene un perfil más bajo con hélices de gran tamaño en relación a su proporción. Asimismo, no incluye cámara, pero se puede adaptar una si así lo deseas. Si quieres saber más detalles de esta aeronave, sigue leyendo y conoce sus especificaciones a detalle.

Diseño

El JJRC H31 está fabricado en un plástico elástico resistente, de esta manera se evitan algunos posibles daños si llega a estrellarse. Además, cuenta también con unas luces LED que lo hacen ver innovador en un vuelo nocturno o un espacio cerrado con poca iluminación.

Características especiales del JJRC H31

Algunas de las características más resaltantes del JJRC H31 son:

  • Tecnología de giroscopio de 6 ejes que permite un vuelo preciso y estable.
  • Modo sin cabeza que permite volar el dron hacia cualquier dirección sin tomar en cuenta la orientación de su cabeza o cola.
  • La función de giros en 360 grados gracias a la cual se realizan diferentes acrobacias en el aire.
  • La batería cuenta con una tecnología de protección contra sobrecargas.
  • Luces LED para un fácil rastreo mientras está en el aire.
  • Resistente al agua
  • El paquete incluye unas gafas de sol para realizar vuelos durante el día, este es un plus que pocos drones incluyen.

Control remoto

El controlador del JJRC H31 tiene un diseño ergonómico que se adapta fácilmente en la palma de la mano. Tiene un rango de control de una distancia de 80 metros. En la esquina superior izquierda tiene un botón de modo 3D que permite realizar diferentes piruetas en el aire con solo presionarlo.

control de mando del JJRC H31

Igualmente, el botón superior derecho permite cambiar las velocidades de 50, 75 o 100 %, la cual se configura con tres pitidos. Hay un interruptor izquierdo que se encuentra debajo de la palanca que permite activar el modo sin cabeza y el retorno a la función de inicio.

Vuelo

El JJRC H31 es muy ágil a la hora de volar y es rendidor en cuanto a la duración. Sin embargo, como es un equipo considerablemente liviano, no es recomendable volar en exteriores cuando las condiciones climáticas no sean las más apropiadas en cuanto al viento. A pesar de ello, puede realizar vuelos bajo la lluvia o cerca de albercas, ya que es resistente al agua.

No cuenta con las funciones de retorno a casa ni retención de altitud. A pesar de ello, tiene dos modos de vuelo, con los que se puede ajustar la velocidad desde un 50 a un 100 %.

El rango de control que tiene el JJRC H31 en relación a su control es de unos 80 metros de distancia. Igualmente, el tiempo de vuelo es de unos 6 a 8 minutos. Estas características de vuelo son buenas considerando su relación calidad – precio.

A pesar de que el JJRC H31 no tiene la característica de emisión de alerta cuando la batería se comienza a agotar, sus luces LED comenzarán a parpadear y se nota rápidamente porque empieza a volar con menor velocidad.

Conoce más sobre los drones en nuestras comparativas y reseñas.

Dudas frecuentes

¿Tiene cámara?
No, pero se puede ajustar una si así lo desea.
¿Incluye control de mando a distancia?
Sí.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese