JJRC H20

Nuestra puntuación:

Hexacóptero diseñado para volar en interiores e ideal para principiantes con diferentes modos de vuelo que se controlan fácil

Pros
  • Giroscopio de 6 ejes que le da estabilidad.
  • Muy duradero considerando su tamaño.
Contras
  • Corto tiempo de vuelo.
  • No incluye baterías.
Ver en Amazon

Review

El JJRC H20 es un modelo de la marca que introduce al mercado de los drones los hexacópteros, diseñado pensando en principiantes ya que, generalmente, el diseño de los cuadricópteros requiere de más práctica para poder manejarlos muy bien.

Este modelo cuenta con seis ejes, un giroscopio nano y cuatro canales. Además, ofrece diferentes características que muchos pilotos aprecian como el sistema de motor y batería, el sistema de vuelo y su control remoto.

Características generales

El JJRC H20 es un dron fabricado para principiantes. Cuenta con un giroscopio de 6 ejes y una tecnología de control remoto de 2.4 GHz, además de lograr grandes piruetas con capacidad de giro en 3D.

Cuando está volando, toma la apariencia de un colibrí ya que sus hélices giran rápidamente y difícilmente se aprecian. Por otra parte, los controles del equipo son realmente intuitivos, por lo que el piloto puede comenzar con los controles más sencillos de baja velocidad e ir incrementando el nivel a medida que logra tener más experiencia.

En cuanto a su apariencia, el JJRC H20 se puede encontrar en dos combinaciones de colores, dorado y negro y rojo con negro. Igualmente, este dron no incluye ninguna cámara de fotografía y vídeo, por lo que si quieres realizar capturas de imágenes, no será el más indicado. Sin embargo, puedes considerar otros modelos de la marca JJRC que sí tienen.

JJRC H20 Dorado y negro

Además, gracias al sistema de 4 canales se puede elegir cuál es el que se necesita y así poder eliminar la interferencia con otros drones de modelo similar.

Características especiales del JRC H20

Esta aeronave tiene diferentes características, pero las más resaltantes y lo que las diferencia son el giroscopio de 6 ejes y el sistema de control remoto.

Giroscopio

El giroscopio del JJRC H20 tiene una tarjeta importada y se utiliza para detectar cambios en el posicionamiento del equipo. A medida que se encuentra en el aire, puede percibir cuando hay un cambio en la dirección y puede detectar el posicionamiento que tenga en el aire.

Además, gracias a este giroscopio de 6 ejes, el dron puede estabilizarse y realizar un despegue incluso lanzándolo al aire y no caerá al suelo, él se estabilizará y despegará volando. El giroscopio no se confundirá con la ubicación.

Sistema de control remoto de 2.4 GHz

El control del JJRC H20 está fabricado en un plástico resistente el cual, gracias a su frecuencia 2.4 GHz, permite al piloto tener un control más preciso mientras la aeronave esté volando. Además, se puede enviar a largas distancias y responde rápidamente a las señales enviadas.

Este control sigue el diseño de RC, permitiendo así una comprensión más rápida de su funcionamiento y cómo controlarlo mientras esté en el aire. Para su operación, se requieren 3 baterías triple A, las cuales no están incluidas en el paquete.

El control del dron

El control remoto del JJRC H20 tiene un indicador de luz de encendido y listo para recibir los comandos. Además, cuenta con dos joysticks cortos: izquierdo y derecho con los cuales se puede dirigir fácilmente el dron hacia la izquierda o derecha o hacia arriba y abajo.

De igual modo, este dron se puede mantener en el aire por unos 5 a 6 minutos, un tiempo de vuelo estándar para este tipo de drones.

Modos de vuelo

El dron JJRC H20 tiene diferentes modos de vuelo, uno de ellos es el modo sin cabeza, gracias al cual se puede volar la aeronave en cualquier dirección sin que él tome en cuenta la dirección de su cabeza y cola, por lo que no necesita de tanta precisión al momento de volarlo.

Asimismo, está el modo CF gracias al cual se facilita realizar el cambio de dirección del dron mientras está volando. Con este, se opera el control para ajustar rápidamente la dirección del vuelo del dron.

Por otro lado, con la función de giro de 380 grados, se pueden realizar diferentes maniobras en el aire, incluso si eres un principiante, ya que se puede lograr con solo presionar un botón.

Resistente

El JJRC H20 es un equipo fabricado con un material resistente y duradero, a la vez que es seguro para volar en interiores. Cuenta con aspas de plástico hechas con material flexible para que no se rompan fácilmente si se tropiezan con algún objeto, esas hélices se doblarán y rebotarán.

Además, cada una de las 6 hélices tienen sus protectores que lo hace seguro al momento de volar. Igualmente, el motor se encuentra en la parte interna del equipo, lo que lo protege contra cualquier impacto y colisión, y tiene una cubierta de plástico ABS de alta calidad lo que evita que se sobrecaliente.

Dudas frecuentes

¿Incluye control de mando a distancia?
Sí, incluye su control de mando.
¿Se puede utilizar el modo son cabeza sin gafas?
El equipo no tiene opción de FPV, por lo que sí puede volar sin gafas.
¿Tiene cámara?
No, no tiene cámara.
¿Se puede adaptar una GoPro?
No, en realidad es un equipo muy pequeño que no soporta mucho peso.
[/su_accordion]

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese