HUBSAN X4 H502S

Nuestra puntuación:

Dron con función “sígueme”, estable, con buena cámara y vuelo. Buena alternativa para principiantes y profesionales.

Pros
  • Sistema de navegación GPS.
  • Sensores barométricos para retención de altitud
Contras
  • Control de mando consume la batería muy rápido.
  • Motores cepillados.
Ver en Amazon

Review

El HUBSAN X4 H502S es uno de los principales modelos de la serie X4, en conjunto con los de la 501. Es una aeronave fácil de volar con exploración en primera persona, conocido como sistema FPV. Su diseño es moderno y minimalista, fabricado con unos materiales livianos

La marca lo ha equipado con una carrocería de primera pero al mismo tiempo con un precio accesible. Si quieres conocer más detalles de este modelo de Hubsan, sigue leyendo y entérate de todo lo que ofrece.

Diseño y durabilidad

El HUBSAN X4 H502S es un equipo minimalista sin tantos detalles, es plano y realmente ligero con un peso que no supera los 155 gramos. Además, el diseño modular no tiene  cabida con este equipo ya que es fácil reemplazar los motores si se queman. Del mismo modo, a este dron se le pueden adaptar mejores antenas de 2.4 y 5.8 G si así lo deseas.

Cámara

La cámara del HUBSAN X4 H502S es de 720 p y tanto las imágenes como los vídeos tienen una calidad media a buena, esto gracias a su sistema de estabilización que trabaja muy bien. Al comparar esta cámara con la de otros drones que se encuentran en el mismo rango de precios, se puede decir que esta es una cámara que cumple muy bien con los requisitos.

Asimismo, la calidad del FPV es satisfactoria y, en conjunto con los auriculares RV se puede disfrutar de la experiencia de realidad virtual con él. 

Vuelo

El tiempo promedio de vuelo del HUBSAN X4 H502S es de unos 10 a 12 minutos aproximadamente. Es importante destacar este dron no es apto para vuelos agresivos debido al diseño de sus motores cepillados los cuales, a pesar de brindar potencia, hacen que se desgasten más rápido.

Por otro lado, el rango de radio del vuelo de este equipo es de unos 250 metros aproximadamente, mientras que el rango con la función FPV, no supera los 150 metros.

Control de mando a distancia

Este control tiene una pantalla LCD de 4.3” y una resolución de 640 px x 480 px. A través de ella, son múltiples las funciones de vuelo que se pueden observar como: la posición del GPS del control y el dron, el nivel de la batería, cabeceo y balanceo, velocidad, altitud y dirección.

Control del HUBSAN X4 H502S

La desventaja del controlador del HUBSAN X4 H502S es que utiliza baterías AA y, como tiene una pantalla LCD que consume mucha energía, estas baterías tienen un promedio de duración de aproximadamente 3 o 4 vuelos. Por ello, lo recomendable es comprar baterías recargables para evitar realizar la compra de múltiples pares.

Como habrás notado, este es un dron con función “sígueme”, estable, con buena cámara y vuelo. Es una buena alternativa tanto para principiantes como fotógrafos que tengan un corto presupuesto.

Dudas frecuentes

¿Cuánto tiempo tarda en cargar la batería?
Tarda aproximadamente unos 150 minutos en obtener su carga completa.
¿Cuenta con la opción de tarjeta Micro SD?
Sí, puede soportar una tarjeta de 16 GB.
¿Se puede adaptar una GoPro?
Sí, se puede.
¿Funcona exclusivamente con conexión a Wi-Fi?
No, puede funcionar con o sin conexión a Wi-Fi.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese