Hubsan H501S X4

Nuestra puntuación:

Dron con c√°mara, motor sin escobillas, sistema FPV y f√°cil de volar. Ofrece un vuelo de 20 min con un alcance de 300 m

Pros
  • Duradero y resistente a golpes.
  • Tecnolog√≠a GPS precisa.
Contras
  • La bater√≠a tarda en cargar completamente.
  • El aumento de velocidad dificulta su control.
Ver en Amazon

Review

Gracias a los drones de alta calidad que ha sacado al mercado, la marca Hubsan se ha vuelto en una referencia dentro del mercado de estos equipos. Así, el Hubsan H501S X4 no es la excepción y ofrece numerosas características y funciones, a la vez que brinda un alto rendimiento y con un precio asequible.

Sin duda, es un buen equipo para profesionales o principiantes que se empiecen a aventurar con el manejo de equipos un poco m√°s avanzados. Si aun no sabes si este dron es el que buscas, lee a continuaci√≥n su rese√Īa completa y detallada y desc√ļbrelo.

Dise√Īo

El Hubsan H501S X4 está fabricado en un material resistente y duradero que lo protege muy bien ante cualquier golpe. Este dron tiene un gran movimiento a la hora de vuelo junto con un amplio rango de alcance. Además, tiene una cámara frontal de alta calidad que ofrece fotografías y vídeos casi de materia profesional.

Dise√Īo del Hubsan H501S X4

Por otro lado, una de las caracter√≠sticas en cuanto al dise√Īo de este equipo son sus motores, ya que tiene motores sin escobillas los cuales hacen que el tiempo de vuelo sea m√°s duradero.

C√°mara

 Si eres fan de los drones con cámara, sin duda el Hubsan H501S X4 te sorprenderá con sus cámara y todo lo que ofrece. Esta es una cámara HD de 1080 p de resolución y, además, con sistema FPV. El vídeo se transmite en vivo directamente hacia la pantalla del control de mando en una frecuencia de 5.8 Ghz y un control de mando de 4 canales en 2.4 Ghz, por lo que no hay alteraciones en la transmisión.

Las fotografías y vídeos quedan almacenados automáticamente en la tarjeta micro SD y se puede acceder a toda la información a través de control de mando.

Vuelo

El Hubsan H501S X4 es uno de los drones que tiene un buen tiempo de vuelo, pudiendo realizar un vuelo continuo de hasta 20 minutos. Esto, gracias a la batería de litio de 7.4 V y 270 mAh.

Adem√°s de ello, este equipo cuenta con un buen alcance, lo que es importante en todos los drones FPV. Como resultado, ofrece un rango de alcance de unos 300 metros de distancia. Considerando su precio, se puede comparar con otros productos de gama similiar, y concluir que cumple muy bien con las expectativas.

Funciones

El Hubsan H501S X4 es un equipo que cuenta con numerosas funciones destinadas a vuelos de alto rendimiento y a un precio accesible. La función principal, es la tecnología GPS que permite habilitar el modo sígueme, por lo que representa una gran ventaja al momento de realizar selfies. Además, este mismo sistema permite el rastreo del control de mando de forma automática, lo que facilita también esta opción de fotografía.

En segundo lugar, tenemos la retención de altitud, gracias a la cual el dron se mantendrá a una altura específica. Así, el piloto puede preocuparse exclusivamente por realizar las fotografías o vídeos. También, tiene el modo sin cabeza el cual facilita el pilotaje de la aeronave ya que no toma en cuenta la dirección de la cabeza o cola de la nave, por lo que el piloto podrá volar con mayor facilidad.

Control de mando del Hubsan H501S X4

Otra de las características, son los datos en vivo OSD, los cuales se transmiten en el monitor FPV que se encuentra en el control de mando. A través de este, se podrá observar toda la información de cuadricóptero, como la velocidad, potencia, nivel de batería, altitud, y más.

El dron también ofrece la función de aterrizaje y retorno con un botón. Gracias al sistema GPS, al presionar la tecla correspondiente, el dron volará hacia esa dirección y aterrizará de forma automática.

Como habrás notado, este dron es una buena opción para cualquier piloto principiante que desee comenzar a practicar con equipos de mayor rendimiento y que, además, desee practicar la captura de imágenes aéreas.

Dudas frecuentes

¬ŅCu√°les son las medidas del dron?
Son 28,2 x 27,9 x 17,3 cm
¬ŅCu√°l es la velocidad m√°xima que alcanza?
Puede alcanzar una velocidad de hasta 70 km por hora.
¬ŅCu√°nto dura la bater√≠a?
De 18 a 20 minutos.
¬ŅCu√°nto tarda en cargar la bater√≠a?
Tarda 2 horas y media en alcanzar una carga completa.
¬ŅTiene estabilizador?
No, no tiene.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese