Hubsan H501S X4 Pro

Nuestra puntuación:

Dron con cámara HD dirigido a principiantes y profesionales. Tiene un control de mando avanzado con batería recargable.

Pros
  • Sistema de GPS.
  • Controlador más avanzado que el modelo anterior
Contras
  • El sistema FPV es un poco débil.
  • Descenso repentino de altitud.
Ver en Amazon

Review

El Hubsan H501S X4 Pro es un modelo mejorado que tiene pocas diferencias en cuanto al Hubsan H501S X4. Es un dron con cámara HD que permite realizar fotografías y vídeos de calidad, además tiene el sistema FPV con el que se puede realizar una transmisión en vivo.

La principal diferencia que tiene este modelo con el anterior es el control remoto. Sin embargo, te contamos cuáles son los detalles de este dron a continuación.

Diseño

Es un dron con unas medidas de 22 x 22 x 7 cm y un peso de 410 gramos con motores sin escobillas que hacen el vuelo potente y duradero. Tiene una estación de control de 4 canales con y una batería de 7.4 V. está fabicado en un material de plástico ABS muy resistente que lo hace tanto duradero como liviano.

Este equipo es lo suficientemente resistente ante golpes y viene en dos opciones de colores: blanco con dorado  y negro con dorado. Su diseño tiene un toque profesional donde todos sus componentes están enmarcados con un buen acabado.

El Hubsan H501S X4 Pro cuenta con una cámara HD que permite realizar capturas con resolución de 1080 p y los vídeos en vivo que se transmiten con una frecuencia de 5.8 GHz.

Vuelo

El Hubsan H501S X4 Pro cuenta con un módulo de GPS que permite realizar diferentes modos de vuelos avanzados. Gracias a esto, se pueden realizar vuelos como el modo Sígueme, con la cual el dron sigue al piloto mientras captura fotografías y vídeos.

También, está el modo de Retención de Altitud con el cual el dron se queda en una posición fija que permite al piloto grabar vídeos con una mayor estabilidad, lo que resulta en una menor distorsión de imagen.

El modo Sin Cabeza, el cual es muy apreciado por los pilotos principiantes ayuda hacer los movimientos sin tomar en cuenta la cabeza y la cola del dron y permite hacer tanto rotaciones como movimientos horizontales.

Otro de los modos que ofrece es el modo de seguridad, gracias a este si el equipo se queda sin batería o queda si sale del rango, entrará automáticamente en este modo y el equipo regresará por sí solo al sitio de despegue.

Control de mando

El control está diseñado con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas a través de la cual se transmite la imagen en vivo del sistema FPV. Además, a través de esta pantalla se ven todas las configuraciones del dron.

Hubsan H501S X4 Pro control

El control funciona con una señal de 5.8 GHz para la señal de vídeo, mientras que la señal que utiliza para el control del dron es de 2.4 GHz. Por otro lado, las imágenes y vídeos quedan almacenados automáticamente en la tarjeta MicroSD.

La única diferencia entre el Hubsan H501S X4 Pro y el Hubsan H501S X4 radica en este control de mando. El control estándar utiliza baterías AA, mientras que el control profesional utiliza una batería recargable de Litio. Por esta razón, esta versión es un poco más costosa.

Dudas frecuentes

¿Utiliza App móvil?
No, el dron se puede controlar muy bien con su control avanzado.
¿Se visualiza la transmisión en vivo desde el mando?
Sí, se puede ver desde la pantalla LCD que tiene el control avanzado.
¿Cuál es la diferencia de este modelo con el anterior?
Su control de mando, el cual utiliza una batería de litio recargable en lugar de las baterías AA que utiliza el control estándar.
¿Cuál es la altura que alcanza?
Puede llegar a alcanzar una altura de unos 100 metros.
¿Cuál es el tiempo de vuelo?
El tiempo de vuelo es de unos 20 minutos.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    2,12 Kg
  • Dimensiones:
    22 x 22 x 7 cm
  • Batería:
    2700 mAh
  • Edad Mínima recomendada:
    14 años
  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    No
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Blanco
  • Píxeles Cámara:
    3 px
  • Estabilizador:
    NA
  • Número de canales:
    4
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Tal vez te interese