Goolsky Flytec Barco 

Nuestra puntuación:

Pros
  • Largo Alcance
  • Doble Tanque para Cebo
Contras
  • No funciona para ríos ni mares
  • No contiene pilas para control remoto
Ver en Amazon

Review

Si amas ir al lago a pescar y pasar una tarde distinta pero quieres darle un “plus” y buscas una herramienta tecnológica que te brinde soporte este barco a control remoto es una muy buena opción para ti ya que cuenta con una capacidad bastante amplia de carga de alimento y de velocidad que va a hacer que pescar no sea lo mismo para ti.

Sus batería de litio de alta calidad (7.4V 5200mAh Li-po) se inserta en el medio del barco y le da una velocidad de hasta de 5.4 kilómetros por hora; también te permite insertar una cantidad muy buena de cebo para atraer a tu potencial pesca. Los tanques de cebo tienen doble motor y puedes controlarlos por separado.

Su motor dual también te da más eficacia al momento de direccionar tu barco, pues actúa mucho más rápido y preciso, sus funciones básicas son de avanzar, retroceder, girar a la derecha y girar a la izquierda; su diseño aerodinámico también aporta más velocidad y precisión al momento de tu ejecutar cualquiera de sus funciones.

El modelo Flytec 2011-5 cuenta con un control remoto de largo alcance, su frecuencia es 2,4Ghz hace que pueda llegar a una distancia de hasta 400 o 500 metros sin interferencia, lo que si debes cuidar es de estar en un entorno despejado y calmado. Por último, sus medidas son de 50 cm de largo por 27 cm de ancho

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión