Goolsky Flytec Barco 

Nuestra puntuación:

Este barco es capaz de transportar gran cantidad de cebo al lugar que desees y cuenta con control remoto de largo alcance.

Pros
  • Cuenta con una batería de alta capacidad.
  • Te permite cargar una gran cantidad de cebo.
Contras
  • Necesita 12 horas para una carga completa.
  • Puede llegar a ser poco visible a la distancia.
Ver en Amazon

Review

Este genial modelo se encuentra elaborado de ABS de alta calidad, lo que lo hace más resistente, firme y estable contra las olas y las corrientes de aguas. Podrás notar rápidamente que todos sus acabados son de gran calidad. Además, su casco aerodinámico reduce la resistencia en el agua, permitiéndote un desplazamiento rápido y directo al lugar de destino.

El Goolsky Flytec Barco es muy fácil de manejar. Con él podrás avanzar, retroceder, girar a la izquierda o derecha con total facilidad. Con la ayuda de este pequeño barco, podrás dirigir tus líneas a lugares de difícil acceso, o hacia donde se encuentren los mejores peces.

Podrás dirigir y controlar este barco hasta 500 metros de distancia con su control remoto de largo alcance.

Por otra parte, te favorecerá el sencillo mantenimiento de este barco. Ya que, solo necesitarás realizar un chequeo general una vez al año, y así asegurar su correcto funcionamiento. De hecho, sus piezas son fácilmente extraíbles y reemplazables cuando sea necesario. Incluso podrás encontrar los repuestos fácilmente, los cuales son realmente muy baratos.

Gran cantidad de Cebo

Goolsky Flytec Barco
Pro Boat React 17 - Vehículo RTR Cepillado autorecto
Pro Boat React 17 - Vehículo RTR Cepillado autorecto
Reacciona 17 autoiluminado en V cepillado: RTR.
114,00 EUR

Con el Goolsky Flytec Barco, podrás cargar una gran cantidad de cebo en sus dos tanques recolectores. Y al llegar al lugar indicado, podrás entregar todo el cebo con una gran sacudida, la cual será impulsada por un resorte chapado. Cada tanque de cebo puede controlarse por separado.

Por lo tanto, podrás vaciar los dos tanques en el mismo lugar para una pesca concentrada en un solo sitio, o cada uno en distintos lugares para tener dos lugares de captura y aumentar tus probabilidades de tener una buena pesca.  

Si lo que deseas es capturar a los peces más grandes y más escurridizos, no hay mejor estrategia que echar mano de este barco cebador.

Doble motor

Este útil modelo se encuentra equipado con motores dobles de gran eficiencia. Cada motor activa una hélice de 3 palas, ofreciéndote una fuerza motriz potente y estable. De igual forma, cada motor puede ser accionado hacia la derecha o izquierda, en avance o retroceso, brindándote un control libre y flexible.  

Batería de alta capacidad

También cuenta con una batería de litio de 7.4 voltios de alta capacidad, la cual te permitirá trabajar con tu barco durante toda una jornada. La batería va insertada en el medio del cuerpo del barco, dándole así estabilidad.

Además, podrás acomodar 2 juegos de baterías en el compartimiento de energía, así disfrutarás de una jornada de pesca extra larga. Claro está, debes considerar que necesitarás 12 horas para obtener una carga completa de la batería.

Ficha Técnica

  • Peso del producto:
    1,49 Kg
  • Dimensiones:
    50 x 27 x 20 cm
  • Batería:
    5200 mAh
  • Edad Mínima recomendada:
    14 años
  • Montaje necesario:
    No
  • Baterías:
    Si
  • Mando a distancia incluido:
    Si
  • Material:
    ABS
  • Color Dron:
    Negro
Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.