DJI Mavic 2 Pro

Nuestra puntuación:

Equipo mejorado del DJI Mavic Pro con cámara 4K, Zoom 2x y función Hyperlapse para los vídeos. El control es de gran alcance.

Pros
  • Sensores muy sensibles para detección de objeto
  • Función Hyperlapse para los vídeos
Contras
  • Precio elevado
  • Más pesado que modelos anteriores
Ver en Amazon

Review

El DJI Mavic 2 Pro es un modelo  mejorado de la versión anterior, DJI Mavic Pro. La calidad y resolución de vídeo está muy mejorada, pero además el sensor de detector de objetos es mucho más sensible, por lo que la capacidad de evadirlos es más avanzada. Conoce más sobre este equipo a continuación.

Diseño

En cuanto al diseño, el DJI Mavic 2 Pro no tiene mayor cambio, aunque sí se siente como una versión renovada. La cubierta de la lente es más fácil de manipular y el cardán sí la mantiene en su lugar. De igual modo, es un equipo mucho más estable, se sienten menos los movimientos y maniobras; y el control de mando a distancia tiene un rendimiento y alcance mayor.

Cámara

El DJI Mavic 2 Pro cuenta con dos opciones de cámaras, que tienen el mismo diseño del modelo anterior, la diferencia es en tamaño y peso ya que son un poco más grandes y pesadas. A primera impresión, puede sonar como una desventaja pero, como recompensa, este equipo tiene una batería de mayor duración, la cual permite unos 31 minutos de vuelo continuo.

Otra de las características incorporadas en este modelo, es la función de Hyperlapse en los vídeos. Sin embargo, algunos usuarios han afirmado que no está muy bien estabilizado para esta función aún, ya que se pueden apreciar las sacudidas y que solo llega a los 1080 p.

Igualmente, otra función en cuanto a vídeos, es la capacidad de control de duración que desees en el vídeo finalizado y algunas otras maneras de control del dron cuando se activa el Hyperlapse. También, se pueden guardar imágenes de resolución completa en un período de tiempo y guardarlas para más tarde.

DJI Mavic 2 Pro vs Mavic 2 Zoom

La diferencia más notoria entre estos dos modelos es el zoom. Tiene una capacidad de 2x similar a 24 – 48 mm, y si se hace la toma con 1080 puede llegar a 96 mm. También, permite hacer una foto proyectada con zoom de Dolly, que brinda un efecto diferente.

Con este zoom, la cámara del Mavic 2 Zoom se acerca mientras que el dron se retrae, así el fondo parece aumentar mientras que el objetivo de la imagen permanece en el mismo punto del foco. Además, tiene un modo de “súper resolución” que puede ampliar y unir nueve fotos de manera automática en un solo 48 MP con detalles sorprendentes.

Para este modelo, DJI se asoció con Hasselblad, un fabricante de cámaras de alta gama y elaboraron una cámara con un sensor de una pulgada.

Sensores

Una de las mejoras más notorias en este equipo son los nuevos sensores que le dan una gran capacidad para esquivar objetos. Al mismo tiempo, cuenta con una función de Active Track 2.0 que puede predecir los movimientos del piloto.

Con la versión anterior el equipo simplemente se detenía al detectar algún objeto en el trayecto en rumbo a encontrar al usuario, de manera que debías tomar el control de mando y redirigirlo hacia tu posición. Ahora, con esta versión los objetos no son problema, el equipo simplemente lo rodeará y llegará hacia tu posición por sí solo.

En el resto de los aspectos, el equipo es similar al DJI Mavic Pro.

Dudas frecuentes

Comparado con el Mavic Pro, ¿cómo se ha mejorado el Mavic 2?
El Mavic 2 es una mejora en casi todos los aspectos sobre el Mavic Pro, incluido el rendimiento de la cámara, la transmisión de video, el tiempo de vuelo, la velocidad de vuelo, la detección de obstáculos omnidireccional y de bajo ruido, las funciones inteligentes y su característica exclusiva Hyperlapse.
¿Es a prueba de agua?
No, no lo es.

Ficha Técnica

Ver Producto en Amazon

Opiniones de Usuarios

Nos importa tu opinión. Dinos tu valoración y colabora con la comunidad.

Danos tu opinión

Video relacionado

Tal vez te interese