Drones DJI

En los últimos 10 años, la marca de drones DJI se ha encargado de entrar directamente en este amplio mercado y de manera satisfactoria. Esta, es una empresa de origen en China que, con el empleo de una tecnología de primera, ha marcado el comienzo de una nueva era en lo que ha fotografía aérea se refiere. Esta marca representa más del 70 % de la cuota del mercado global, que la hace líder en drones de consumo.

La marca de drones DJI fue fundada en el 2006 por el Chino Frank Wang. Y, aunque parece poco tiempo, la marca ha logrado consolidarse de manera satisfactoria. Esto, porque se han encargado de desarrollar equipos con precios por debajo a los de la competencia.

Frank Wang ha soñado con los drones desde que estudiaba en la Universidad de ciencia y Tecnología de Hong Kong y quería convertirlos en un interés popular.

Asimismo, él estaba consciente de que manipular estos equipos no era tarea sencilla, y lo sabía desde pequeño cuando estrelló su primer helicóptero a control remoto. Desde entonces, se empeñó en querer facilitar el uso de estos equipos para todo el público.

Lo que caracteriza a Dajiang Baiwang Technology

DJI se las ha ingeniado para distribuir drones con aplicaciones en diversos campos, teniendo así un amplio catálogo de productos disponibles para ofrecer a sus clientes. Esto, le ha dado a esta empresa una gran ventaja.

Asimismo, el sistema de estabilización en el aire, la facilidad al momento de volarlo y la alta precisión técnica con la que fabrican cada uno de sus productos; son los responsables del crecimiento y éxito de la marca.

Además, esta marca distribuye diversos accesorios que hacen que su patrón de negocio sea muy beneficioso. Otros aspectos que caracterizan a esta marca son:

Fotos y vídeos sorprendentes

DJI ha logrado que sus drones tomen fotografías y vídeos de alta resolución gracias a que sus drones tienen la ventaja de ajuste para GoPro y otras cámaras, lo que comenzaron a hacer desde 2012, por lo que ofrecen una calidad asombrosa.

Fotos y vídeos sorprendentes, recuerdos personales atesorados e imágenes profesionales de alta gama se capturan todos los días, en todos los rincones del mundo, utilizando productos DJI.

De igual manera, los drones DJI pueden ofrecer esta alta calidad gracias al software de imagen que han desarrollado junto con el sistema de estabilización y control, con lo que redirige el movimiento y ubicación de la cámara perfeccionando así su desempeño.

Redefiniendo industrias

Gracias a la innovación en drones, DJI ha logrado diseñar equipos que pueden desarrollar sus actividades en diferentes campos laborales; desde drones para topografía hasta drones para fumigar.

Por esta razón, diversos profesionales en áreas de conservación, cinematografía, búsqueda y rescate, agricultura, infraestructura energética y más, confían en los drones DJI para llevar a cabo los trabajos afines que necesiten. De esta manera, la marca, con sus productos facilita muchos de estos trabajos, logrando acciones más rápidas y seguras.

Tecnología avanzada con diseños dinámicos.

Con sede principal en Shenzhen, DJI se basa en la fabricación de equipos bajo el uso de tecnología de primera y compleja, sin dejar el diseño a un lado.

Como resultado de su lema “la forma sigue la función”, DJI produce equipos inteligentes, de calidad, con un diseño dinámico y de fácil manejo.

El futuro de lo posible

DJI afirma que el futuro de su empresa está asegurado. Esto, se fundamenta en el uso del capital humano profesional con el que cuenta.

Este, es el resultado del provecho que saca la marca de los profesionales, ya que apoya las nuevas ideas creativas y/o proyectos de nuevos talentos, ayudan a la financiación y crean productos innovadores.

Esta marca de drones se está encargando de redefinir lo que significa “hecho en China” por las nuevas propuestas y nuevas alternativas de llevar a cabo el desarrollo de sus proyectos. Esto, es el resultado de una intensa búsqueda y desarrollo, que es la fuerza impulsora detrás del alto número de consumidores de los drones DJI.

Desde que esta marca salió al mercado en el 2006, se ha expandido a varios países como Alemania, Estados Unidos, Hong Kong, Shangai y Holanda. Así, se considera una de las principales en cuanto a la fabricación de vehículos aéreos no tripulados.

En nuestra web podrás encontrar las mejores reseñas, comparativas, dónde comprar drones DJI y mucho más. Así, te ayudamos a encontrar el producto que buscas.

Puedes visitar la página del fabricante en este enlace.
Estamos convencidos te interesarán estas categorías: